• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Palabras mayores (Patek)

  • Iniciador del hilo Pinchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pinchoff

Pinchoff

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Estoy considerando la posibilidad, si las cosas me salen, de adquirir un Aquanaut. Me pregunto si alguien me puede dar una opinión al respecto (ya que podría haber otros candidatos en liza - Vacheron, Breguet, aunque más de vestir). Tengo ya unos cuantos en la cole, pero este para mi sería un relojazo todo terreno, de diario, tanto en verano como en invierno, y solo estaría excluido de las bodas y de los bautizos, por ser demasiado deportivo. Para todo lo demás, creo que me encaja. Sin duda, no seria para estar guardado.

También me pregunto si hay manera de acelerar el proceso, ya que hay lista de espera, y si hay alguna remota posibilidad de ahorrar algo sobre el precio de lista.

Gracias por cualquier consejo. Abrazos para todos. :ok::
 
Última edición:
Para mí sería una gran elección. Un saludo.
 
"Escucharé" atento este hilo, por si algun día me lo pudiera permitir... :D
Y es que, aunque hay otros antes, el Aquanaut (en concreto el 5167) no se cae nunca de la lista :ok::
 
Si de verdad puedes, tendrás un gran reloj y además un Patek con lo que eso representa.
Quizá por ese precio haya muchas otras opciones, pero no serán un Patek.

Por cierto, el Aquanaut tiene un aire deportivo, pero me parece que incluso para bodas.
 
Estoy considerando la posibilidad, si las cosas me salen, de adquirir un Aquanaut. Me pregunto si alguien me puede dar una opinión al respecto (ya que podría haber otros candidatos en liza - Vacheron, Breguet, aunque más de vestir). Tengo ya unos cuantos en la cole, pero este para mi sería un relojazo todo terreno, de diario, tanto en verano como en invierno, y solo estaría excluido de las bodas y de los bautizos, por ser demasiado deportivo. Para todo lo demás, creo que me encaja. Sin duda, no seria para estar guardado.

También me pregunto si hay manera de acelerar el proceso, ya que hay lista de espera, y si hay alguna remota posibilidad de ahorrar algo sobre el precio de lista.

Gracias por cualquier consejo. Abrazos para todos. :ok::
Hombre estas a tope, cuando puedas pasate a ver los nuevos Perrelet con las maquinas Sopore que estan saliendo este año , es un maquinaria de manufacturas de un Español, y aver que te parece., no es de la categoria de un Pateck pero es de vestir
 
Sin duda es el reloj
 
Buenas tardes,
yo tengo un aquanaut, aunque la versión anterior a la actual:
lostimage.jpg

Es un reloj deportivo, si bien yo no le doy ese uso, pues el cierre deployante me parece bastante frágil y las revisiones de hermeticidad si lo metes en agua pueden ser muy caras. Para esos menesteres tengo otros relojes que me parecen menos frágiles. Además soy muy quisquilloso y cuando hago deportes en los que tenga que correr (jogging, tenis, etc.) llevo relojes de cuarzo, para que no sufran los automáticos por el exceso de carga.
A pesar de ser un deportivo, podrías llevarlo sin problema a una boda o evento parecido.
En todo caso, es un relojazo, y para mí, tener un Patek es llegar a tener una de las mejores marcas (si no la mejor) que hay.
Saludos y preséntalo cuando lo tengas.
P.S.: en cuanto a la lista de espera y los posibles descuentos, no puedo ayudarte. No obstante, creo que no hace mucho un forero vendía uno.
 
Yo tengo un aquanaut 5065, el modelo anterior de 38mm (sustituido ahora por el 5165). Pudiendo elegir ambos me decanté por el anterior porque la esfera en comparación con el actual es mucho más bonita (el cuadrillado está mucho más marcado que en la actual y además tiene el 3!!!), la correa de caucho es similar en calidad aunque el ajuste en la carrura es diferente (para muñecas pequeñas como la mía el 5065 se acopla perfectamente porque la correa se dobla sobre los pasadores mientras que en el actual queda un hueco). El único punto en el que el 5165 bate al anterior es en el cierre de mariposa, mucho mejor que el viejo.

Para mí es un reloj de los "imprescindibles", me gusta muchísimo y no creo que salga de mi caja pero sinceramente no es un reloj para diario; la combinación de satinado/pulido hace que las rayas se noten muchísimo y además me da la sensación de que se raya con solo mirarlo.

Yo lo tengo como un reloj para ponerme de tarde en tarde (aunque cada vez que lo veo en la caja me entran ganas de usarlo)...

Espero que te sirva.

Saludos
 
joer yo tambien queria uno de esos tendre que esperar unos años mas
 
  • #10
Creo que el Patek es el sueño para cualquiera , con cualquiera de ellos acertaras para siempre ,saludos
 
  • #12
Gracias por los comentarios.

Si me decido será con todas sus consecuencias: revisión cada 2/3 años, comprobación de hermeticidad anual, uso exhaustivo, y si se raya, pues para éso tiene una caja de acero, para proteger el calibre :D:flirt:. Procuraré no rayarlo, evidentemente, pero será para usarlo. En bodas y bautizos, aún no lo tengo claro :whist::.

Uso casi a diario este:


lostimage.jpg


El Breguet es una pasada, con su fondo visto, sus Clous de Paris, sus agujas Breguet (cuáles si no?), con su rotor de oro.... una pasada. Es otro de lso candidatos (ya que no me alcanza apra el Reveille du Tzar ::bxd::)Pero, me parece un tanto redundante con el UN. El Aquanaut es muy diferente, y aunque tengo otros con esfera negra, nada como este Patek. Hace años que lo veo....

Si no, sería un Vacheron Patrimony agujas Dauphine, o un Calatrava del mismo tipo. De vestir claramente, y de menos uso.

Sería el 5165A, con caucho (de momento), aunque no tiene el 3, y los cuadraditos son menos notorios, es lo que hay, y no me disgusta nada. También es más grande, aunque sin exagerar. Y es un reloj que tengo en la cabeza (o en la CRI) desde hace mucho.

Gracias de nuevo, por los comentarios.
 
  • #13
Es tambien uno de mis preferidos, tengo claro que algun dia tiene que caer un pp y este es el mas llevable de todos, me encatnta tambien el calatrava con bisel de clavos de paris, pero claramente es menos polivalente, a mi el lema "Nunca un Patek Philippe es del todo suyo. Suyo es el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación" siempre me ha parecido acertadisimo, espero que mi hijo algun dia disfrute de mi pp.

Animo:ok::
 
  • #14
Estimado amigo, reloj altamente recomendable, lo mires por donde lo mires, estéticamente es precioso tiene un diseño único, es práctico (automático, calendario, mojable) correa de caucho que se puede mojar, y un fondo visto que enseña un calibre precioso, en fin, un reloj para un uso muy versátil, siempre con cuidado de no maltratarlo.
Yo tengo el mismo que ToniT , el 5065 y coincido plenamente con sus comentarios, sirve también para ir mas vestido en celebraciones como bautizos, bodas, etc. perfectamente.
En cuanto a las revisiones he de comentar que no soy partidario de hacerlas cada 2 ó 3 años si no es estrictamente necesario, ya se que en este tema hay varias teorías, pero yo opino que si algo funciona mejor ni tocarlo. Yo al mío le hice la primera revisión con 8 años y porque estaba un poco matizado en el canto de la caja (mi mujer lo llevaba junto con pulseras) y me costo la broma 800,- € y 8 meses de espera, eso si, lo han dejado "a estrenar"
Espero que te sirva el comentario y te animo a que lo compres.
Un cordial saludo desde Bilbao.
Juantxu.
 
  • #15
con patek nunca te confundes....con respecto a la lista de espera muévete un poquito y verás que tiene "su cuento" y por supuesto puedes conseguir rebaja 10-15% lo que pasa que el ser tan codiciado (?) el vendedor te dice que te lo ha conseguido pero a su precio.(!).
 
  • #16
Si no, sería un Vacheron Patrimony agujas Dauphine,

El Patrimony....no hombre,no...que es muy feo...:-P...

Mira que horrible sale en estas fotos del forero Foversta en TP...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo siento, pero no he podido evitarlo....

Saludos,
 
  • #17
:D SI, si. Es feo hasta por detrás.:D

Lo vi esta semana en Rabat (El VC), en la Calle Serrano de !Madrid! Qué bien tener una relojería de este nivel (y hablo de los comerciales) en Madrid. Ya era hora. A ver qué hacen "los de siempre", quzás así comiencen a aprender de relojes, y de trato al cliente. Ôr cierto, que las agujas, tipo Dauphine, tienen una mitad brillo y la otra mate, lo que les da un movimiento y un aspecto brutal.

Gracias por los ánimos, cada vez, más convencido.

S2

El Patrimony....no hombre,no...que es muy feo...:-P...

Mira que horrible sale en estas fotos del forero Foversta en TP...





Lo siento, pero no he podido evitarlo....

Saludos,
 
Última edición:
  • #18
Aquanaut.

Creo que en el foro de mercantes había un aquanaut hace poco. Coincido contigo en tener este reloj en los futuribles, aunque dudo en el modelo de correa de caucho o el que llema armis.
 
  • #19
Ya se fue con su nuevo papá. Gracias,

Creo que en el foro de mercantes había un aquanaut hace poco. Coincido contigo en tener este reloj en los futuribles, aunque dudo en el modelo de correa de caucho o el que llema armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie