• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paises

  • Iniciador del hilo robbirick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
robbirick

robbirick

Forer@ Senior
Sin verificar
Siendo españoles............¿en que paises del mundo nos saldría más económico comprar un reloj tipo de entre 6.000-10.000 euros?

Aquí yo creo que hay tres cosas:

1) ¿En que paises los precios de tarifa son menores? ¿En todos son los mismos? ¿Son traducciones a la moneda local del franco suizo?

2) Tipo de cambio del euro con la moneda del país.

3) Descuentos que te aplican (aquí, creo que en España salimos bien parados).
 
Siendo españoles............¿en que paises del mundo nos saldría más económico comprar un reloj tipo de entre 6.000-10.000 euros?

Aquí yo creo que hay tres cosas:

1) ¿En que paises los precios de tarifa son menores? ¿En todos son los mismos? ¿Son traducciones a la moneda local del franco suizo?

2) Tipo de cambio del euro con la moneda del país.

3) Descuentos que te aplican (aquí, creo que en España salimos bien parados).


Probablemente en USA
 
Probablemente en USA

Hablo con conocimiento de causa porque tengo familia en USA y me he dedicado a mirar muchos precios. Los precios en dolares son más altos que en euros....quiere decir......un Rolex de 6.000 euros en NY su precio serían como más de 7.000 dolares por poner un ejemplo. A eso luego tendrías que sumar los impuestos que lleve esa compra que nunca van incluídos. Al final a todo el total aplicarle el tipo de cambio.

Esta claro que ir expresamente a USA a por el reloj no, porque te lo gastas en el viaje......pero tengo mis dudas de que si un día andas por allí saliera más barato después de aplicar el tipo de cambio al total.

¿Alguien tiene alguna experiencia al comprar relojes fuera de España presencialmente?

Por contra, entiendo que en los países asiáticos no tienen necesidades de descuento porque hay demasiados ricos......

Yo me imagino que me entero de que en un país un Rolex en lugar de costarme 6.000 me costara 4.000 y tardo tiempo en intentar convencer a mi MDD para ir de vacaciones allí jajaja.
 
Hablo con conocimiento de causa porque tengo familia en USA y me he dedicado a mirar muchos precios. Los precios en dolares son más altos que en euros....quiere decir......un Rolex de 6.000 euros en NY su precio serían como más de 7.000 dolares por poner un ejemplo. A eso luego tendrías que sumar los impuestos que lleve esa compra que nunca van incluídos. Al final a todo el total aplicarle el tipo de cambio.

Esta claro que ir expresamente a USA a por el reloj no, porque te lo gastas en el viaje......pero tengo mis dudas de que si un día andas por allí saliera más barato después de aplicar el tipo de cambio al total.

¿Alguien tiene alguna experiencia al comprar relojes fuera de España presencialmente?

Por contra, entiendo que en los países asiáticos no tienen necesidades de descuento porque hay demasiados ricos......

Yo me imagino que me entero de que en un país un Rolex en lugar de costarme 6.000 me costara 4.000 y tardo tiempo en intentar convencer a mi MDD para ir de vacaciones allí jajaja.


Bueno, es que no se pueden mezclar precios de mercado gris con pvps

A pvps, con el tipo de cambio y el refund del VAT, creo que sale más económico allí. Y en mercado gris, probablemente idem.
 
Si, el tax refund se me había pasado......ahora si que lo veo mejor....y si el euro sigue subiendo más.
 
Mi experiencia aunque fue hace algunos años, en el aeropuerto de amsterdan. Logre casi un 35 de descuento sobre el mejor precio en barcelona. De acuerdo que era dutty free y todo eso pero valio la pena.
 
Los mejores precios que jamás conseguí son en Arabia Saudí. Directamente sin IVA (no saben lo que es un impuesto y no confundir con Dubai) y 25 a 30% de descuento en pvp
 
Guapísimo el reloj, si señor, no me extraña que te haya hecho tantailusión.....menudo aparato!
 
  • #10
35% sobre el mejor precio de Barcelona es que allí también te ofrecían descuentos no? Muucho. Lo de Arabia Saudí pensé que allí hacían menos......hay mucha demanda.
 
  • #11
35% sobre el mejor precio de Barcelona es que allí también te ofrecían descuentos no? Muucho. Lo de Arabia Saudí pensé que allí hacían menos......hay mucha demanda.

Arabia Saudí no es Dubai. Allí hay cierta pobreza y se regatea todo. Yo compro allí antes que en España
 
  • #12
Comprad en ESPAÑA hombre! Que hay que salir de la crisis!
 
  • #13
Yo creo que en las islas faroe, tienen mucho stock parado por falta de venta ya que solo hay 50.000 habitantes, y seguro que hay algunos chollos.


457px-Map_of_the_Faroe_Islands_es.svg.png



800px-Tinganes_57.jpg
 
  • #14
¿ Te has perdido... o te confundiste de hilo ?
 
  • #15
Yo he estado un par de veces en las Feroe. Allí llueve muchísimo por lo que se podría probar a llevar una veintena de paraguas, a ver si lo cambian por un Rolex...
Es todo lo que se me ocurre que se pueda relacionar con el anterior mensaje de las Feroe.
 
  • #16
Pues sin salir de Europa y buscando mucho... no por concesionario oficial, posiblemente Italia. Otro paraíso es Singapur. También Hong Kong. En la mayoría de países de fuera de la UE no se está obligado a pagar el IVA, con lo que ya tienen un descuento importante.
 
  • #17
Tengo varios amigos en Dubai. Allí los coches están con un aprox 30% de descuento respecto al precio europeo. Preguntaré a ver que tal con los relojes.


Sent from my iPhone
 
  • #18
hacerme caso..... las Faroe es un chollo sobre todo con los relojes Diver porque allí llueve mucho como bien dice nuestro compañero jajajaja un abrazo y feliz fin de semana....:D
 
  • #19
A mi tampoco me ha gustado este reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie