• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

paisaje otoñal

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
pues continuando con mi serie de reportajes paisajisticos..según temporada..:D, llegamos al otoño...esta vez con el oris tt1 crono de protagonista....

lostimage.jpg


en su medio natural....

lostimage.jpg


y el imprescindible Wright Shot....

lostimage.jpg


alguna estampa otoñal....

lostimage.jpg


y...ya practicamente invernal, de esta misma mañana....¡ que friiiiiiio!


lostimage.jpg


y yo sin cadenas...:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


un saludo...:ok::
 
No te preocupes con ese Oris TT1, no te perderas por esas montañas, se deja ver a kilometros.

Salu...ditos.
 
Que buenas fotos!! Asi con un TT1 se esta preparado para el invierno. Enhorabuena.
 
Buenas fotos, amigo. Bonito reloj.



Saludos
 
Como para encontrarse un coche en sentido contrario, y el reloj muy chulo
 
Ole, lo malo de estas fotos es que me muero de frio.. Te felicito
 
especialmente bonita la foto del bicho en el agua, que se ouede apreciar las ondulaciones, muy chulas las fotos:clap:
 
Buenas fotos, buen paisaje y buen reloj... un buen post !!!!!! Gracias por las fotos (me ha entrado frío solo de verlas, especialmente la de las montañas)
 
Los que somos de zonas de secarral, nos encantan esos paisajes, no se que me ha gustado mas, si la naturaleza que se respira o el reloj
 
  • #10
Caray, vaya fotos más chulas compañero.

Tú sigue así.:ok::
 
  • #11
Bonitas fotos,me gusta en especial la segunda.
 
  • #12
Que bonita es tu tierra, yo que soy del sur!!!
 
  • #13
Juer, vives en el paraíso. Qué bonito. Eso sí que es calidad de vida :)
 
  • #14
ASTUR64 Mas dao mis grandes aficiones son los relojes y tio esa montaña marabillosa y despues ya por mencionarlo el desporte bueno la familia no cuenta.
y de verdad toda esa nieve es doy no me lo puedo crear que pasada, aqui abajo si pasa como el año pasado tambien beremos nieve.......en la montaña......y en algun pueblecito.
Se me olbidaba preciosas fotos de ese peluco en el campo.....
 
  • #15
Muy guapas las fotos,y el reloj por supuesto
 
  • #16
Bonitas fotos y paisajes.
 
  • #18
Preciosas fotos y el modelo fantástico. GRACIAS
 
  • #19
ASTUR64 Mas dao mis grandes aficiones son los relojes y tio esa montaña marabillosa y despues ya por mencionarlo el desporte bueno la familia no cuenta.
y de verdad toda esa nieve es doy no me lo puedo crear que pasada, aqui abajo si pasa como el año pasado tambien beremos nieve.......en la montaña......y en algun pueblecito.
Se me olbidaba preciosas fotos de ese peluco en el campo.....



bueno...esto esta a 1400 mts, y con el temporal de estos días pasados...pues ya ves...
 
  • #20
Juer, vives en el paraíso. Qué bonito. Eso sí que es calidad de vida :)

no creas...también tiene sus cosas...el frió por ejemplo, o el olvidarse de las cadenas, como en mi caso...:D
 
  • #21
Jo!......menudas fotazas!.....Gracias por compartirlas!
 
  • #22
Preciosas fotos, el paisaje tremendo, pero acaba de empezar el invierno y aya tengo ganas de buen tiempo, ( para mi sol y 25 grados)
 
  • #23
Muy bonito reportaje y un paisaje precioso... ojalá estuviese en la nieve!! si es que los que somos de montaña... XD Un saludo y enhorabuena por el relojito, a disfrutarlo sin miedo!
 
  • #24
buenas fotos paisano, se nota que "estás a la altura"
 
  • #25
Me encantan estos hilos que pones en tu entorno. Transmiten paz, por cierto, ese reloj se adapta a la perfección a las condiciones ambientales...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie