• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paisaje después de la batalla

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
Reunido el Comando Chè o parte de él para el almuerzo de fin de mes, este es el aspecto que tenía la mesa tras la degustación bocateril.

IMAG38141_zpscaa04311.jpg
[/URL][/IMG]

La botella de agua del primer plano debe ser un error del camarero.
He de decir que elevé mis más sonoras protestas ante el nunca bien ponderado Secretario General, porque hubo quien se atrevió a venir con Seiko y Omegas varios después del pastizal que me he gastado esta semana para evitar el baneo.
Tengo pruebas. ¿Qué pruebas? Pues un canapé de estos que tienen buena pinta.

IMAG38191_zpscc5ad694.jpg
[/URL][/IMG]
Seiscientos metros en total. La verdad es que es bonito el puñetero Seiko.

Siempre hay quien elige el reloj para chafar los estrenos de los demás y como yo presentaba el SubC, vino con la porquería esa del Sea Dweller que de lejos se ve que es un quiero y no puedo. Le han quitado la verruga, pero le han dejado la fecha.

IMAG38211_zps520a220b.jpg
[/URL][/IMG]

1520 metros en total. Válvula de helio, válvula de helio. Total para ducharse.

Este otro lo saco para que no me acusen de antipaneristi. Una mierdecilla, pero cambió de manos al final del almuerzo y no fui yo el que lo compró. Lo sigo viendo pequeño.

IMAG38201_zps2b07c20e.jpg
[/URL][/IMG]

Estos señores, los paneristi, llevaron la conversación y el mercadeo a un tema que jamás adivinaría vuesas mercedes:

IMAG38151_zpsf1d30a18.jpg
[/URL][/IMG]

IMAG38161_zps0b2cab79.jpg
[/URL][/IMG]
Las correitas. Y claro, los de Rolex a callar. Un mercado persa, señores y señoras. Mercado que se prolongó hasta las 13:00,
hora en que fue disuelto por las múltiples llamadas de las MDDs reclamando la presencia de sus esposos para comer, porque eso sí, después de semejante bocata la gente come.

No quiero terminar este reportaje sin presentarles a sus ilustrísimas el olivo que preside la entrada del antro donde se perpetraron los hechos aquí narrados. Este olivo esta considerado junto con mi primera suegra el ser vivo más antiguo de la Comunidad Valenciana y ella insiste en que lo plantó.

IMAG38231_zps3f793b91.jpg
[/URL][/IMG]

Lo que ven a sus pies es una rueda de molino. Imaginen ustedes el tamaño.

Y el día trece la comida de Navidad. Si es que es un sin vivir.
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Mira, como el FCV.
 
De los relojes y el papeo mejor no hablar, que todo es envidia sana.
Y a ese pobre olivo, ¿qué le pasa para estar tan "pelao"?
 
Eso, eso, a disfrutar!!!!!
Preciosos relojes, aunque el ganador es el olivo.
 
comando che, me ha gustado todo. El olivo majestuoso. A ver si en la primavera alguien de alguna de las dos comunidades se anima a convocar una quedada en algún punto intermedio.
 
Buena reunion para hermanarse los del comando CHÉ , con zoco de correas incluido.
 
Envidia sana y felecitaciones al narrador...., ameno y divertido. Gracias por hacerme pasar un buen rato.
 
Que bien lo pasasteis Kike! Cómo me gustan vuestros relojes y el mm 300 al lado del rolex se ve bien no? Un saludo!
 
Sufriendo os he visto, porque después del almuerzo no habéis comido nada hasta la hora de comer. En estos casos se aplica la máxima al llegar a casa de que más vale comer que dar explicaciones.
Yo de mayor quiero ser como vosotros.

Saludos ;-)
 
Muy chulo tu reloj, en la foto con el otro parecen Pixie y Deepsea:laughing1:
 
  • #10
Como nos lo montamos!bonito olivo,debe ser mayor tu suegra:D
 
  • #11
Me he reído de lo lindo.... Una preciosidad de árbol y que decir de los pelucos.
 
  • #12
Los de los "comandos" soys la o...a, siempre comiendo o bebiendo, nunca se os ve en una biblioteca (por ejemplo).
 
  • #13
Oleeee!! Toreros!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
Otro comando de gentuza y sinvergüenzas,no se para en este foro de olgazanear
(Y que no me entere yo que eso cambia jjjj)
 
  • #15
No está pelado. Las ramas "nuevas" están cubiertas de hojas. De todas formas, a sus años sería normal enseñar algo el cartón.;-)
 
  • #16
Los de los "comandos" soys la o...a, siempre comiendo o bebiendo, nunca se os ve en una biblioteca (por ejemplo).

A la biblioteca vamos de uno en uno, porque está prohibido hablar de relojes. Bueno, de relojes y de todo. Es como cuando estaba con mi primera esposa.:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie