• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

País mejor para comprar

  • Iniciador del hilo Felipe Montes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Felipe Montes

Novat@
Sin verificar
Hola Estimados,

Soy nuevo en el foro y me ha encantado, lo encuentro muy entretenido y educativo.
Me presento, soy de Santiago de Chile y siempre me han gustado los relojes. El mas preciado que tengo hace un año es un Omega Seamaster Aqua Terra y un Longines, aunque confieso que también tengo un Festina que me sirve mucho para los viajes (me da miedo que me roben el Omega).

Mi primera pregunta en el foro es. ¿Cuál creen que es el mejor país (Barato - Seguro y con harto mix de modelos) para comprar relojes?
Sabemos que es un gusto caro y si uno anda por alguno de estos países y se puede ahorrar algunos dólares, bienvenidos sean

Saludos y Felicitaciones por el foro
 
Hola un saludo y bienvenido.
En principio depende lo que busques... :)
 
Seguramente en un país en dónde hubiese una feroz competencia, pocos impuestos y..... esté en crisis :-((

USA, por ejemplo ::Dbt::
 
no sé cual el mejor pero si sé cual es el peor RUSIA. valen más y son los mismos, pero pasa con todos los artículos de lujo.
 
En el caso de un Rolex, tengo entendido que el sudeste asiático, especialmente Hong Kong e Indonesia.
Suerte con la cacería..............
 
España sin duda.

Saludos
 
Saludos compatriota

Bienvenido,
yo compro en USA, siempre es más barato que en Chile. No sólo relojes... todo es más barato. :ok::
 
Creo que si no eres europeo, Suiza en especial la Tienda Bucherer te da unos descuentazos, por el tax y ofertas; yo compro uno cada verano en esa tienda de Lucerna.
 
  • #10
Patagónico, que bueno que exista otro chileno en este foro.
Hay algún otro mas?
 
  • #11
Las relojerías de la zona de embarque del aeropuerto de Dubai...
Aunque yo nunca he comprado ninguno allí porque tienen la manía (o su legislación les obliga, eso no lo se) a colocar en las esferas pequeñísimos motivos árabes. Lo he visto tanto en Seikos como en relojes de alta gama... Si los tuviera que vender, no creo que me fuese facil... aparte del calendario árabe-inglés...
 
  • #12
Saludos compatriota

Bienvenido,
yo compro en USA, siempre es más barato que en Chile. No sólo relojes... todo es más barato. :ok::
 
  • #13
Si. Por ahí está Freddy.
 
  • #15
si te refieres de segunda mano y vas personalmente a buscarlos yo me inclino por alemania y USA
 
  • #16
yo no compraria un rolex en estos sitios que son los reyes de los fakes.No me fiaria
 
  • #17
Yo pienso que el pais ma economico es USA y ASIA sobre todo. saludos
 
  • #18
En Hong Kong, puedes encontrar algún que otro chollo, pero mucho ojo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie