• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagos a través de Xoom ¿quién me puede orientar?

  • Iniciador del hilo ferraz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferraz

ferraz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, recientemente he realizado unas compras en Filipinas y el vendedor me sugiere el pago a través de Xoom. Sistema que desconocía por completo y del que no tengo ni el más remoto conocimiento.
Quizá alguno de vosotros haya comprado algo por el entorno asiático y ha usado esta modalidad de pago. Imagino que será como Paypal o similar.
Ayuda para conocerlo y saber si hay seguridad en realizar ingresos de compras de esta manera.
Gracias de antemano y saludos cordiales, ferraz
 
Pues sí, es similar a paypal. Transferencias de dinero pagando una pequeña comisión.

www.xoom.com
 
Hola, gracias

Pues sí, es similar a paypal. Transferencias de dinero pagando una pequeña comisión.

www.xoom.com

Me gustaría, si has tenido experiencia con algún pago, que nos pusiéramos en contacto por correo electrónico, si no te importa.
Saludos, ferraz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie