• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pago con tarjeta o Paypal en FCV?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Yo poco compro (mas bien nada), pero si me llama la atención que no recuerdo si algun mercante acepta pagos con tarjeta, o que incluso los particulares acepten paypal como medio pago, cosa que por lo menos esta última si es muy frecuente en Foros extranjeros...:hmm::nea:

Simple curiosidad...:)
 
Yo tengo cuenta con Paypal, para compras al extranjero o por eBay... si algún vendedor tiene, siempre es una buena opción.
 
No le veo la ventaja a Paypal frente a una transferencia... Pagas una comisión, y no te da seguridad, ya que Paypal solo interviene en compras en eBay... ¿o me equivoco? Otra cosa es que quizás te de algo más de seguridad al tener cierta "trazabilidad", ya que el comprador tendrá que retirar los fondos de paypal... o gastarselo en otra cosa! Ahí se vuelve a perder la trazabilidad... No se, no se...
 
Mucha gente utilizará Paypal por evitarse las transferencias, y a la menos los extranjeros, es bastante comun que tengan un saldo en paypal de otras ventas que utilizan para las compras, ya que suelen cambiar bastante de reloj....Si vendes un reloj para comprarte otro, no es mal sistema utlizar Paypal para vender y comprar, a veces ademas en el extranjero, sin contar con que pueden ser operaciones no reflejadas en cuentas corrientes fiscalizadas por la MDD....:whist:::-P
 
Yo si uso Paypal, y la verdad es que para compras por Internet y Ebay va muy bien, pero si puedes contactar directamente con el vendedor, la trasferencia es buena opcion.
 
No es solo para eBay, en la mayoría de tiendas online de USA, tienen este método de pago, lo sé por que he comprado mucho material de Harley allí, donde encuentras de todo y a un muy mejor precio.
 
Sin contar la garantia y seguridad que te da Paypal para este tipo de operaciones.
 
Lo novedoso sería que alguien lo permitera en especie. O despiece. :D
 
Hola,

Con PayPal puedes reclamar, con tarjeta de crédito puedes rechazar el pago.

Yo asociaria a la cuenta de PayPal la tarjeta de crédito y así tienes dos puntos donde reclamar.

Saludos,
 
  • #10
Yo ,como mercante, acepto tanto paypal, tarjeta de credito..., el problema reside que en FCV es imposible pagar o cobrar directamente alli con tarjeta, solo en la pagina web de la tienda. Por seguridad, creo que lo más seguro es tarjeta de credito , ya que tiene una trazabilidad. Es decir, para cobrar con tarjeta de credito tienes que tener un TPV.Virtual, y el banco te lo ha de autorizar y tienen todos tus datos.
 
  • #11
Yo lo tengo así, y de momento muy contento, solo he tenido una disputa como comprador, y enseguida paypal me devolvió el dinero, una compra a Japón hace años.
 
  • #12
Lo novedoso sería que alguien lo permitera en especie. O despiece. :D

Pueees, no pienso dar detalles en público, a no ser que la otra parte me autorize a ello, pero en una ocasión vendí un reloj en el FCV y cobré una parte en especies, en concreto en los servicios profesionales que presta el forero en su actividad habitual. Lamentablemente ya no vivo en la ciudad en la que atiende ese forero, y no puedo seguir acudiendo a él.

 
  • #13
Mucha gente utilizará Paypal por evitarse las transferencias, y a la menos los extranjeros, es bastante comun que tengan un saldo en paypal de otras ventas que utilizan para las compras, ya que suelen cambiar bastante de reloj....Si vendes un reloj para comprarte otro, no es mal sistema utlizar Paypal para vender y comprar, a veces ademas en el extranjero, sin contar con que pueden ser operaciones no reflejadas en cuentas corrientes fiscalizadas por la MDD....:whist:::-P

Muuuuuuuuuuy interesante... A ver si se populariza el paypal de marras!!!
 
  • #14
paypal solo te cubre en las compras de ebay,por algo es de ellos,y si quieres seguridad, a pasar por ebay ,asi se lo comen y guisan ellos solitos
 
  • #15
En mi caso como Mercante, sí acepto Paypal como forma de pago.
 
  • #17
Paypal te cobra el 3,5% de la operacion, que en un reloj de 2.000 euros se pone en 70 eurillos. Un ingreso en cuenta es gratis y una transferencia on line te viene a costar entre 1 y 3 euros, cuando no es gratis.

Aparte de eso, Paypal no tiene seguridad alguna para el vendedor. Un timador profesional te deja sin reloj y sin dinero a las primeras de cambio.
 
  • #18
Paypal te cobra el 3,5% de la operacion, que en un reloj de 2.000 euros se pone en 70 eurillos. Un ingreso en cuenta es gratis y una transferencia on line te viene a costar entre 1 y 3 euros, cuando no es gratis.

Aparte de eso, Paypal no tiene seguridad alguna para el vendedor. Un timador profesional te deja sin reloj y sin dinero a las primeras de cambio.

Todos los medios de pago tienen sus inconvenientes, hasta el efectivo si te cuelan billetes falso, o el tino de la transferecnias/ingresos hecho por cajero los viernes, yo a lo que me referia es que me extrañaba no ver esas formulas de pago que aunque pueden ser costosas, tambien pueden facilitar que se hagan las compras, y sobre todo que si las he visto en Foros de fuera de España...:)
 
  • #20
Tengo cuenta en paypal hace años y la he usado sin problemas para comprar , y vender, en ebay; pero también para pagar , ya que estamos en el tema, relojes ( correas aún no, pero todo se andará, la mayoría de fabricantes que he ido observando lo admiten).
Es cierto que paypal proteje las compras en ebay, y las otras no de la misma manera, o sea menos - poco.

Como ha apuntaod alguien, el ingreso directo en cuenta es gratis ( pero tiene sus problemas: encontrar tiempo, que con los horarios señoriales de los bancos ya puede ser difícil, tener una sucursal cerca...). La transferencia le puede costar comisión al comprador, y paypal se la cuesta ( y puede ser sonada, porque no regalan naada) al vendedor.

Con todo, en mi experiencia facilita las ventas en la medida que facilita los pagos.
Y aunque siempre puedes encontrar un HdP, me parece un sistema bastante seguro. De momento no se ha dado el caso, pero si quisiera poner algo en el FCV , no tendria problema en cobrar mediante paypal. Y si quisiera comprarlo, añadiría a la tentación el plus de comodidad , aunque mis compras procuro que sean bastante más reflexivas: la de paypal y compulsion o CRI es una combinación peligrosa!
 
  • #21
Sin contar la garantia y seguridad que te da Paypal para este tipo de operaciones.

Se ha hablado mucho de esto y creo que mucha gente tiene aún esa idea equivocada de que paypal te va a cubrir una compra realizada fuera de ebay y no es así. En su página web recuerdo que lo ponía claramente y puedes realizar búsquedas en google con: paypal + estafa, para que veas la cantidad de estafas que le hacen a la gente cuando les engañan diciendo que paypal responderá por el vendedor ante cualquier problema.

Si me van a poder estafar igualmente que otro método y encima tengo que pagar 3,5% de comisión no le veo muchas ventajas ya que también puedo realizar una transferencia online desde mi casa.
 
  • #22
paypal solo te cubre en las compras de ebay,por algo es de ellos,y si quieres seguridad, a pasar por ebay ,asi se lo comen y guisan ellos solitos


Eso no es correcto, Paypal te cubre en todas las operaciones que hagas a traves de tu cuenta o tarjeta asociada con ellos, siempre que tu reclamación sea razonable, ellos actuan como juez en la posible disputa.
Funcionan estupendamente, por lo menos, conmigo.
A mi me han devuelto mi dinero en tres ocasiones.
Una no me llegaba el pedido, otra llegó defectuoso y la tercera, era otra referencia distinta, y en las tres ocasiones, me devolvieron el dinero.
Así que yo, si se puede, pago siempre por Paypal.
Un saludo.
 
  • #23
Tengo cuenta en paypal, he comprado en ebay y fuera de ebay. Por ejemplo correas de reloj, pequeñas herramienas, o relojes.
La cuenta Paypal la tengo asociada a una tarjeta virtual, de débito, sólo sirve para pagos por internet, directamente o asociada a paypal.Sólo la recargo con el importe que voy a gastar.
Aún así siempre te queda la duda en algunos pagos.
En muchos casos el vendedor (tiendas ebay y no ebay) admite pago con tarjeta o paypal, siendo el mismo precio para el comprador.
 
  • #24
Seré muy clásico, pero yo todo lo hago por transferencia.
 
  • #25
Se ha hablado mucho de esto y creo que mucha gente tiene aún esa idea equivocada de que paypal te va a cubrir una compra realizada fuera de ebay y no es así. En su página web recuerdo que lo ponía claramente y puedes realizar búsquedas en google con: paypal + estafa, para que veas la cantidad de estafas que le hacen a la gente cuando les engañan diciendo que paypal responderá por el vendedor ante cualquier problema.

Si me van a poder estafar igualmente que otro método y encima tengo que pagar 3,5% de comisión no le veo muchas ventajas ya que también puedo realizar una transferencia online desde mi casa.

Exactamente, no quito ni una coma a lo que has dicho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie