• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagina web tissot en uk

  • Iniciador del hilo janot1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janot1961

janot1961

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros ¿ alguien conoce o a comprado en esta web ? ya que veo los precios muy interesantes y tengo la duda de que no sea una web de copias. gracias de antemano:D
 
:-Pvaya se me olvida poner el nombre de la web:
lostlink.jpg
 
Por la URL, tiene más pinta de falso que una moneda de tres euros.
 
Sólo te digo que el texto de encabezado de la página no lo ha escrito un británico...

Yo de ti no lo haría, esa página huele a rollito de primavera! :D

Escrito desde mi iPhone usando Forum Runner
 
Y por cierto, una cosa son "precios interesantes" y otra, muy diferente, "sospechosamente baratos" como el caso que nos ocupa ;-)

Escrito desde mi iPhone usando Forum Runner
 
poco recomendable. Creada el 3 de febrero y no se ha actualizado desde entonces. El propietario tiene nombre chino (li hua). Nada de confianza
 
Yo no me fiaría...
 
muchisimas gracias a todos, me habeis quitado un peso de encima, ya me parecia a mi que nadie da duros a cuatro pesetas, repito mis gracias
 
un visiodate por 250euretes............demasiado barato, era para sospechar :)
 
  • #10
Menos mal que has preguntado aquí, antes de cometer una locura jeje.
 
  • #11
Yo creo que te acabas de ahorrar el precio de ganga + el dinero que te costaría un reloj, nadie da duros a cuatro pesetas (uy, que frase tan vintage :laughing1::laughing1::laughing1:)
 
  • #12
Muy mal esta web, pero algún incauto caerá...
 
  • #13
;-)es que ya uno es algo Vintage
 
  • #14
bueno, algo huele a pescado aqui
Domain name:
cheaptissotwatches.co.uk

Registrant:
li hua

Trading as:

king hui


Registrant type:
UK Individual

Registrant's address:
The registrant is a non-trading individual who has opted to have their
address omitted from the WHOIS service.

Registrar:
Internet.bs Corp. t/a Internet.bs Corp. [Tag = INTERNET-BS]
URL: https://www.internetbs.net:443/en/index.html

Relevant dates:
Registered on: 03-Feb-2012
Expiry date: 03-Feb-2014
Last updated: 03-Feb-2012

Registration status:
Registered until expiry date.

Name servers:
ns-canada.topdns.com
ns-uk.topdns.com
ns-usa.topdns.com


Bueno, vamos a ver,
Una web registrada por un chino en un servicio de registro de dominios en las bahamas, no hay direccion de contacto ni telefono ni fisica.

Yo no le compraria un saludo a esa tiemda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie