• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una página WEB que os va a gustar....

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Para que os relajéis un rato, porque como estamos últimamente, eh? :D

La página está muy curiosa, y podéis encontrar un montón de marcas relojeras... Feliz paseo!!

http://www.thewatchavenue.com/


Un saludo a todos... :flirt:
 
Gracias por la información, buenos relojes y diseño de la página muy interesantes.
 
Magnifica pagina.-
La guardo para verla y disfrutarla con calma.-

Gracias por compartir las cosas buenas.-
 
gracias, es una pagina curiosa para ver tranquilamente. Un saludo
 
A los Favoritos del tiron...!!!

Asias por el enlace....
 
Gracias Juan;tiene una pinta excelente!
 
Parece muy original, la visitaré más a fondo. Gracias.
 
Muy interesante, gracias. He pasado un buen rato visitandola y la guardo en favoritos. Un saludo.
 
Gracias. Bonita y bien planteada página. Eso sí, todas las tiendas del mismo grupo. Saludos.
 
  • #10
Muchas gracias por el enlace. Me parece muy interesante.
 
  • #11
esto es un hilo de foro relojero , gracias juansinmiedo.
 
  • #12
Interesante! directa a favoritos...
 
  • #13
Enormemente interesante, la he disfrutado mucho. ¡Fantástica¡
 
  • #14
Vaya web curiosa de verdad :ok::
 
  • #15
Muy interesante...:ok::
 
  • #16
qué divertida! pues yo me fui directito para vacheron y me compré el overseas... ésto de tener el poder en un dedo! (uy, me temo que éso puede tener diferentes interpretaciones...:whist::)

gracias!
 
  • #17
Muy buena Juan, acabo de ponerla en marcadores para tenerla bien a mano.:worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Un fuerte abrazo :yes: :Cheers: :Cheers: :ok::
 
  • #18
qué divertida! pues yo me fui directito para vacheron y me compré el overseas... ésto de tener el poder en un dedo! (uy, me temo que éso puede tener diferentes interpretaciones...:whist::)

gracias!



... creo que le gusto a la chica... ::blush::
 
  • #19
Un pelotazo de página. Enhorabuena por el hallazgo y mil gracias por compartirlas.:clap:
 
  • #20
Me gusta mucho la de la página web esta
 
  • #21
Muy bonita.
Gracias
 
  • #22
Fantástica, gracias.
 
  • #23
Gracias Carlos, muy entretenida.
 
  • #24
Bien chulo, gracias amigo......
 
  • #25
Gracias por el enlace. Una página para ir disfrutando y paseando por la avenida.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie