• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Página web más que interesante...

  • Iniciador del hilo Albertus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albertus

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos foreros!

En Internet hay un montón de páginas y seguro que vosotros conocéis un montón, pero esta me ha llamado especialmente la atención, por su cuidada construcción, y por la "recopilación" de marcas que ofrece. Evidentemente no la pongo para comprar (igual algún pudiente se da un capricho :ok:: ), os la muestro para que gastéis la saliva relojera de los próximos 5 años ;-). Encuentro en falta Rolex, pero se podría discutir (de hecho creo recordar que hubo un post a éste propósito hace 4 meses o así) si Rolex es o no alta relojería. Yo no lo se. Lo único que se es que las marcas que se exponen en esta página son 8o (de algunas ni siquiera había oído hablar, pero tampoco tenía por qué, sigo siendo un novatillo en este fascinante mundo :pardon: ) . Un saludo y preparad la fregona

lostlink.jpg
 
Muy buena. guardada en favoritos`para verla con calma.
Muchas gracias.
 
Muy buen link y excelente pagina. Gracias
 
Gracias por la información Albertus. Otra mas a favoritos.
Un saludo.
 
gracias por el enlace
 
Gracias por la información, he guardado el enlace para verlo con tiempo ... muy interesante sobre todo para ver marcas no muy conocidas, al menos para mí ...
 
Pues a Rolex todavia le falta unas cuantas siestas para ser alta relojería
 
Otro que la guarda en favoritos!! De vez en cuando babeare un poco!

Gracias por el enlace.
 
¿Rolex no es alta relojería y Tag heuer o tissot si? Respetuosamente discrepo, veo más factible que la exclusión de Rolex pueda estar relacionado con un tema de royalties, motivos legales, etc,.. EMHO
 
  • #10
Muy buena, gracias!
 
  • #11
no la conocia gracias por la informacion
 
  • #12
Realmente no tengo ni idea de si Rolex es alta relojeria o no. Por si acaso no meto donde no me llaman.

Un saludo
 
  • #13
Hoy he tenido tiempo de echarle un vistazo más, y lo que me he encontrado:
lostlink.jpg

¿Alguien los conocía? Que pasada, he tenido que ir a por la bayeta de verdad. Entre el Key of Time de Hublot y estos... No se quien gana a complicación...

Son sólo 3 minutos de video, pero intensos.

Un saludo
 
  • #14
Yo también la guardo en Favoritos. Con relación a Rolex, creo, como algún forero ha apuntado, que su no inclusión puede deberse a alguna causa de tipo legal. Excluir a Rolex de la misma categoría en que han incluido algunas marcas de las que aparecen en la página web es algo que no tiene mucho sentido, independientemente de que sus relojes nos gusten más o menos. :)
 
  • #15
sin duda por ahi van los tiros
 
  • #16
También falta PP ... Una fata gravísima no incluir PP entre la alta relojería. Lo de Rolex es discutible, de hecho ya se ha hecho en otros hilos (no cree éste para questo propósito, gracias).
Hay algunas cosas curiosas como móviles empedrados por Dior, y cajas de seguridad para relojes..

Un saludo
 
  • #17
:ok::muy buena gracias por el link
 
  • #18
muchad gracias compañero,.
Saludos
 
  • #19
ala¡¡¡ anda que sale lotus :laughing1::laughing1::laughing1: para mi gusto de alta relojeria moderna falta urwerk
 
  • #20
Magnífica web....

Me llama la atención que no tenga a Rolex entre las "brands" que muestran....

En cualquier caso, es una pasada de página. Para tenerla en Favoritos, por supuesto. Gracias, compi.
 
  • #21
Me la guardo, cada vez que tenga os ojos secos la mirare un poquito y veras los lagrimones que me van a salir!!!!!
 
  • #22
muchs gracias comnpañero.La verdad es que habia unas cuantas que no conocia
 
  • #23
Ni Rolex, ni Patek Phillipe, ni Perrelet, ni Audemars piguet, por poner algunos ejemplos, pero si que está Hermes, Channel, y Vertu.
Herm´s que es más conocido por los pañuelos de seda que por los relojes, Channel que lo único que huele es bien por los perfumes, y Vertu que si lo quieres para hacer una llamada vale pero para relojes? primera noticia.
 
  • #24
Si está Urwerk, de hecho, el propósito de retomar este hilo es dar a conocer esta marca insólita (al menos ara mí) :D


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie