• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pagina web interesante

  • Iniciador del hilo BOLERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues una clásica, si la conocemos, gracias por compartirlo de todas formas.
 
Muy buena la pagina. Gracias
 
Gracias por el aporte. Yo no la conocia.

Saludos
 
Gracias, tampoco la conocía :ok::
 
buen enlace,si señor.
 
Gracias, pero es sólo una guía de referencia de modelos, o también es tienda? Los precios que aparecen en Quoted Value a qué hacen referencia? Porque hay alguna cosa interesante.
 
Alguien puede responder mi pregunta? Me gustaría saber si es sólo una web de referencia para conocer la cotización de nuestras joyas o también es posible comprar?

Gracias por adelantado.
 
  • #10
Pues no la conocía, gracias por la información.
 
  • #11
Muy interesante, muchas gracias
 
  • #12
Yo alucino, debo ser imbécil o muy novato en esto de la alta relojería, pero veo que todos dais las gracias por el enlace y yo todavía no sé qué utilidad puede tener (o es que mi inglés es muy malo y no leo lo que vosotros leéis).

Alguien sería tan amable de explicarme la utilidad real de esta web? He dado dos supuestos y me gustaría saber cuál es el correcto.

Muchas gracias al que pueda ayudarme...

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #13
Buen aporte compañero, aqui podemos ver los pvp directamente.

Gracias.
 
  • #14
Parece una web muy interesante acabo de entrar en el apartado de IWC y la presentación está muy bien.
 
  • #15
interesante pagina
 
  • #16
Alguien puede responder mi pregunta? Me gustaría saber si es sólo una web de referencia para conocer la cotización de nuestras joyas o también es posible comprar?

Gracias por adelantado.

Hola, Airam.

Dices que eres medio nuevo en esto, así que bienvenido.
Yo tampoco sé mucho. La prueba es que no conocía esa página.
He ido a mirar y si te fijas verás que abajo del logo Le Cote de Montres hay unas pestañas.
Dos de ellas hacen referencias a precios, una de relojes nuevos y la otra de usado. Creo que los precios son a modo de referencia.
Aparte el site da info interesante sobre las marcas europeas de primera línea.

Saludos
 
  • #17
Excelente!
 
  • #18
gracias por tu aporte no la conocia
 
  • #19
Gracias por la información. Parece interesante...
Un saludo.
 
  • #20
la desconocía, y es interesante, gracias.
 
  • #21
Yo tampoco la conocía. Gracias por la información.
 
  • #22
Hola, Airam.

Dices que eres medio nuevo en esto, así que bienvenido.
Yo tampoco sé mucho. La prueba es que no conocía esa página.
He ido a mirar y si te fijas verás que abajo del logo Le Cote de Montres hay unas pestañas.
Dos de ellas hacen referencias a precios, una de relojes nuevos y la otra de usado. Creo que los precios son a modo de referencia.
Aparte el site da info interesante sobre las marcas europeas de primera línea.

Saludos

Ostras Chord, por fin alguien que me da la información que yo quería. Muchísimas gracias Chord, de verdad. No me iba la vida en saber el objetivo de esta web, pero no entendía 2 páginas enteras de agradecimientos por el link y que nadie se dignara a explicarme en 3 líneas el porqué daba las gracias. De nuevo gracias por explicármelo Chord, espero encontrarme con más gente como tú por el foro y menos indiferencia por parte del resto.

Saludos!!
 
  • #23
Gracias por la información. Un saludo.
 
  • #24
Ostras Chord, por fin alguien que me da la información que yo quería. Muchísimas gracias Chord, de verdad. No me iba la vida en saber el objetivo de esta web, pero no entendía 2 páginas enteras de agradecimientos por el link y que nadie se dignara a explicarme en 3 líneas el porqué daba las gracias. De nuevo gracias por explicármelo Chord, espero encontrarme con más gente como tú por el foro y menos indiferencia por parte del resto.

Saludos!!

Sí... bueno, a mí también me sorprendió que nadie te contestara. De ahí que lo hiciera yo. Lo que lamentaría es haber incurrido en algún error y haberte desorientado.
Seguí mirando después de contestarte y creo que es una página de referencia donde solo se dan precios estimativos, especialmente en segunda mano, pero no se vende nada.
Los relojes son todos de gama alta....

Espero que te quedes por aquí. :Cheers:

Saludos
 
  • #25
Yo tampoco conocía para nada esta página. No he podido visitarla mucho, porque mi ordenador va hoy muy lento, pero parece que habrá que mirarla con el cinturón de seguridad puesto, ya que lo que se ve alli es para quitar la respiración (por calidad y precio).

Para soñar despierto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie