• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Página web de Singapur

Estado
Hilo cerrado
Zohan

Zohan

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Conocéis alguno esta página web?
lostimage.jpg
Un amigo americano aficionado a los relojes me la ha recomendado. Están en Singapur y mirando he encontrado cosas que merecen la pena . No sé si soy demasiado desconfiado, pero página asiática con relojes baratos me parece un poco sospechoso. ¿Ha comprado alguien en esta página?

Gracias
 
No sé, pero yo no compraría por internet relojes de esos precios. (Ni relojes ni nada)
 
Ese tio va a misa, es de maxima confianza, yo le compré un Explorer1 hace un año mas o menos "vintage" y apesar de que era todo autentico pude comprobar que la esfera habia sido reacondicionada , se lo comenté y le comenté la posibilidad de desacer el trato y no puso pegas , le envié el reloj y me devolvió el importe. Yo no me lo crei hasta que lo vi en mi cuenta. Es un "santo". TOTAL CONFIANZA. Saludos.
 
Creo que es fiable. Lleva mucho tiempo vendiendo en inet y ademas tiene tienda fisica.

un saludo
 
no seas locos, seguro que son falsos, desconfiar
 
lo que entiendo desde la web es que venden relojes usados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie