• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La página Web de JLC caida!!!!

  • Iniciador del hilo otokonoco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

otokonoco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

He visto hoy un JLC en el magazine de un periodico de hoy y me ha gustado, y quería ver mas informacion de el, mas fotos en la Web. Pero me encuentro que enlace roto o perdido caída!!!

Esto pone en la Web "
We are currently conducting routine maintenance on our site.
Please visit us again in just a few hours."

Como es posible que una marca de este segmento deje su Web caída!! Pueden perder muchas ventas con esa política! Me ha sorprendido.

Que opinais??

Un saludo!

PD: ojala tuviera pasta para compararme un JLC.
 
Esto huele a que están poniendo las novedades del SIHH.

Tener las páginas en mantenimiento no es tan raro. Hasta Apple lo hace cuando sacan a la venta nuevos productos.
 
Hombreeeeeee, si estuviera caida una semana, seria preocupante, pero que lo este un domingo.
 
El mantenimiento logico y normal d cualquier web y mas cuando tienen q renovar contenidos. Un saludo.
 
Hola,

He visto hoy un JLC en el magazine de un periodico de hoy y me ha gustado, y quería ver mas informacion de el, mas fotos en la Web. Pero me encuentro que enlace roto o perdido caída!!!

Esto pone en la Web "
We are currently conducting routine maintenance on our site.
Please visit us again in just a few hours."

Como es posible que una marca de este segmento deje su Web caída!! Pueden perder muchas ventas con esa política! Me ha sorprendido.

Que opinais??

Un saludo!

PD: ojala tuviera pasta para compararme un JLC.

No esta caida esta de mantenimiento y te invitan a visitarles pasadas unas horas, es lo normal en todas las paginas webs. saludos.
 
Hombre, yo lo encuentro muy respetable y tampoco es que haga cuestionar la calidad de Jaeger, pero pararenovar contenidos no es necesario dejarla inactiva todo el dia, aunque fuera cambiarla de arriba a abajo. Como mucho son necesarios unos minutos.

Si yo fuera el presidente de JLC seguramente tendría una conversación con el informñatico de turno...
 
La pagina de JLC ya esta operativa. :ok::

No estoy seguro pero creo que hay un par de novedades en la serie compressor.

Diving gmt de 46 y un compressor gmt de la nueva coleccion.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie