• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pagina web de Alemania

  • Iniciador del hilo WT1321
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

WT1321

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt::Hola me gustaría saber si alguien conoce esta pagina web http://www.uhrinstinkt.de que esta en Alemania y si alguna ves alguien compro de esta pagina? veo que tienen precios interesantes saludos al foro y gracias:ok::
 
Muy interesante. Ojalá alguien tenga referencias y buenas. Estoy babeando por un B&R a muy buen precio :hmm:
 
Amigo no conozco la web, bucea por foros alemanes igual por allí encuentras algo.

Sobre los precios, tampoco me parece que hagan ofertas tan buenas...
 
Son precios buenos en algunos modelos para ser a estrenar!!interesante hilo, estaré atento...
 
Buena web, su página hermana en idioma inglés es premiumwatches.com. Compré un reloj suizo con libro de garantía estampado y firmado por un distribuidor oficial alemán, con dos meses y medio de antigüedad. Son relojes de segunda mano pero no puestos, es decir en estado nuevo. Se puede regatear. La comunicación y el servicio de entrega impecable.
 
Que queréis que os diga, Longines, Hamiltons o Tissots los tenéis más baratos en los Mercantes.
 
Y todas las demás marcas también mas baratas también :ok:::-P
 
Estoy con los que dicen que de precios no es para tirar cohetes, pero merece la pena echar un vistazo a los Glashütte.
 
Yo les compré un IWC Costeau hace años porque no lo encontraba aquí en España. A los tres años lo puse a la venta y ni aquí en el foro ni en otros sitios como Chrono 24 fui capaz de venderlo en el precio que yo entendía que era justo. Acabé ofreciéndoselo a ellos y me lo compraron valorándolo por encima del precio que yo pedía aquí en España. Os puedo asegurar que mi experiencia fue excelente en cuanto al trato y la seriedad pero entiendo que los precios de venta son mas elevados que los de este foro, yo compré porque aquí no lo encontraba pero si pagan mas que aquí , entiendo que tambien piden mas.
Saludos
 
  • #10
Pues sí algún mercante se anima a un B&R WW1 Vintage que este más barato, que me escriba en privado ;-)
 
  • #11
Puede que sólo sirva para aquellos modelos que no tienen los mercantes de aquí y no los encuentres por aquí...hay alguna pieza que creo que está a buen precio y no la tienen los mercantes...
 
  • #12
Los precios no estan mal, aunque un pelin mas caros que los mercantes del foro. La garantia seria otro tema a favor de los mercantes. Un saludo !
 
  • #13
Gracias a todos por sus opiniones tratare de contactarme con ellos estoy muy interesado en adquirir un Longines que me gusta y si lo compro les estaré informando :ok::
 
  • #15
Esos precios los puedes encontrar buceando por mercantes
 
  • #16
Sólo están a menos 16%. Se puede conseguir un mejor precio con un distribuidor oficial español.
 
  • #17
Hola me podrías pasar alguna WEB de España:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie