• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Página muy útil para pujar en Ebay en el último segundo

  • Iniciador del hilo danielo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danielo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Veo que para muchos de vosotros (como para mí) el CRI va unido a las búsquedas compulsivas en Ebay. Para quien no lo conozca, os presento una herramienta muy útil:
lostimage.jpg
. Lo que hace esta página es que le dices tu cantidad máxima y ella puja en el último momento (por defecto 7 segundos antes del final, configurable). Así evitas entrar en guerras de pujas y no tienes problemas de que en el último momento me falla la conexión, me despisto, etc. y pujas fuera de tiempo. Yo llevo usándolo más de un año y sin problemas.

Te dan 3 intentos gratis para probar. Ojo, son 3 pujas ganadas, puedes intentar gratis todas las veces que quieras hasta que ganes 3 veces. Si quieres seguir usándolo tras los 3 intentos gratis te cobran aprox. un 1% de tu puja.

Saludos,

Daniel

PD. Si os inscribís a través del link a mí me dan 3 créditos gratis (como a vosotros).
 
Si.... muy interesante..... pero tienes que darles tu clave de acceso a tu cuenta, y vamos..... yo no se la doy a nadie. ;-)
 
Hombreee... Betocar...

..., claro que tienes que dar la clave de acceso. De lo contrario es imposible que eso funcionara.

Yo llevo utilizando el "francotirador" éste desde hace más de año y medio y me va fenomenal.
No veo diferencias entre dar la clave de tu tarjeta a eBay, Paypal o a AuntionSniper, o a la tienda xxx de Andorra o a ....

Me parece que la seguridad hay que buscarla "en origen" osea en tu cuenta. Tu referencias la tarjeta virtual (de debito, no de crédito) a una cuenta con la cantidad justita, y solucionado.

De esto hay varios post en el foro muy buenos, creo que uno en "esenciales".

Saludos!!!
 
No le veo la utilidad real . . . .

. . . . porque al peligro añadido de tener que dar tu nick y clave de acceso, se une lo poco fiable de la solución de dejar en sus manos la puja de un artículo, si realmente te interesa. Veamos, si tres personas, pujan por la misma cantidad -que puede suceder- ¿a quién le dan la puja ganadora?
He pujado por decenas de artículo y les he ganado, crono en mano, sin ningún problema.
Un saludo, ferraz
 
. . . . porque al peligro añadido de tener que dar tu nick y clave de acceso, se une lo poco fiable de la solución de dejar en sus manos la puja de un artículo, si realmente te interesa. Veamos, si tres personas, pujan por la misma cantidad -que puede suceder- ¿a quién le dan la puja ganadora?
He pujado por decenas de artículo y les he ganado, crono en mano, sin ningún problema.
Un saludo, ferraz

Sólo espero que algún día todos compremos y vendamos en una página especializada en relojes, donde la totalidad de los usuarios sean serios y que bajo ningún concepto se pueda estafar a la gente.
Ebay debería confirmar nombre, apellidos, dirección y teléfono de la gente que se suscribe antes de concederle la potestad de vender o de "estafar".
Sí ya se que cada día que pasa controlan más al personal, pero en muchos casos el tema les supera, cosa increíble en una multinacional.

En fín, como podéis imaginaros este escrito es fruto de un super cabreo por lo que le sucedió a un amigo.
 
La verdad es que en Ebay hay mucho pirata ca........ (¿hay niños?)...... brón que a gusto me he quedado la verdad que no me fió de este sitio no hya un control claro y cualquiera puede estafar con cierta facilidad, un autentica lastima ya que es un medio muy valido. Saludos.
 
La verdad es que en Ebay hay mucho pirata ca........ (¿hay niños?)...... brón que a gusto me he quedado la verdad que no me fió de este sitio no hya un control claro y cualquiera puede estafar con cierta facilidad, un autentica lastima ya que es un medio muy valido. Saludos.

Para usarlo debes registrar (entregar a terceros, en definitiva) tu usuario y contraseña de eBay (poquito me gustan inventos de este tipo...)
 
Para usarlo debes registrar (entregar a terceros, en definitiva) tu usuario y contraseña de eBay (poquito me gustan inventos de este tipo...)

Ebay está al completo de delincuentes internacionales que se las ingenian todas, y van renovando sus estrategias para seguir estafando día a día con nuevos sistemas. No digo que Ebay sea responsable al efecto, pero ya podría poner más medios como los que cité anteriormente.
Cuando alguien se registre debería reconfirmar sus datos mediante una llamada de teléfono o una carta con cupón respuesta.
En sus inicios entiendo que no lo practicaran porque tenían que ganar registros, pero a estas alturas del guión y con los problemas que hay deberían ponerse las pilas y proteger más a los usuarios.
Y la Justicia ¿qué hace con las ventas ilegales que se realizan en Ebay?, tienen el morro de decir a bombo y platillo que en Ebay no se venden falsificaciones de ningún tipo ¡JA!, que tienen unos controles super efectivos ¡JA!, sólo hay que darse una vuelta entre sus páginas y leer los miles de anuncios de relojes, moda y otras falsificaciones que se siguen comercializando desde cualquier parte del mundo. Que se lo pregunten a CUSTO BARCELONA que hace unos meses dijo que por Ebay los chinos facturan más que él con las falsificaciones de sus modelitos.

He dicho
 
Desde luego, hay que tener cuidado antes de comprar por Ebay. Como dicen en inglés, hay que comprar al vendedor y no el producto, esto es, hay vendedores y vendedores. Dicho lo cual, nos da acceso a una cantidad de productos que no es nada fácil obtener de otra manera. Yo he comprado por ejemplo libros de relojes muy difíciles de conseguir por otro medio y a precios muy pero que muy buenos. Y alguna mala compra he hecho, lo admito.

Por otra parte, en cuanto a la fiabilidad de esta página en cuestión, a mí no me ha fallado hasta ahora, y es bastante más cómodo y fiable que estarte despierto hasta las tantas para intentar pujar en el último segundo.
 
  • #10
ebay es como todo. Hay gente buena y mala. Es conocer al personal y su votos. La maquinita esa seguro que funciona, pero también le quita la emoción a la puja.
 
  • #11
Auctionsniper funciona bien y es barato.

Soy usuario de ebay y de auctionsniper desde hace bastante y la verdad es que me parecen más serios los segundos que los primeros.

Por cierto, que en ebay estoy hasta los mismos de los "espabilaos" que a pesar de haber recibido el dinero no te votan hasta que no les has votado tu.

La verdad es que ebay es una vergüenza, pero como no tienen competencia...

Un saludo

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie