• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Página muy interesante

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Me he registrado en esta página de forma gratuita y está muy bien. Referencias de miles de relojes con puntuación, datos, fotografías etc
pongo el enlace por si a alguien le interesa.

https://thewatchenthusiast.com/catalog/
 
No la conocía. Tiene buena pinta. Gracias por compartir
 
Gracias. Interesante
 
Una página genial, MUCHAS GRACIAS!!! Un buen descubrimiento
 
Muchas gracias, no dejamos de aprender en este FORO.
 
Gracias compañero por el dato. A investigar... :ok::

Salu2
 
Gracias por mostrarla, muy interesante.
Saludos
 
Pues si que es una web interesante, gracias por compartir :ok::
 
  • #10
Pues mira, me he registrado y ya está en mis favorito. Gracias por la información.
 
  • #11
Fenomenal muchas gracias
 
  • #12
Interesante, gracias

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #13
Muy interesante, la exprimiré al máximo mientras duren los 7 días de consulta gratuita. Luego el servicio constará 2,99€ /año, que la verdad no es gran cosa

Captura.JPG
 
  • #14
Parece interesante, habrá que echarle un vistazo pero lo de pagar teniendo RE .......... como que no.
 
  • #15
No sabía que hubiera que pagar. Me parece una muy buena página
 
  • #16
Muchas gracias por compartirla
 
  • #17
A registrarse y echar un ojo,,gracias por el enlace.
 
  • #18
Gracias por compartir
 
  • #19
no esta seiko, no la quiero
 
  • #20
Me he registrado en esta página de forma gratuita y está muy bien. Referencias de miles de relojes con puntuación, datos, fotografías etc
pongo el enlace por si a alguien le interesa.

https://thewatchenthusiast.com/catalog/

Estuve viendo la pagina y la verdad esta bien, muy buenos datos, características y todo lo que mencionas y mas, pero parece que de marcas Europeas mas que nada (plus Grand Seiko)
Realmente muy buena y no hay que pagar nada, solo registrarse. Muchas gracias por compartir!

Salu2
 
Última edición:
  • #21
Genial!
 
  • #22
interesante ;-)
 
  • #23
Gracias por compartirla, parece interesante !!!!
 
  • #24
Gracias
 
  • #25
Gracias por el aporte

Enviado desde mi Zapatófono
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie