• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagina multimarca

  • Iniciador del hilo SurferoOoOo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SurferoOoOo

CORREVEIDILE
Sin verificar
No la conocia, un amigo del curro ha comprado un reloj en esta pagina y funciona genial, ha llegado muy rapido, no tiene gastos de envio, y tiene precios muy buenos.

lostlink.jpg


¿La conoceis?
 
No está nada mal. Gracias por compartir y un saludo
 
A echarle un ojo, muchas gracias
 
E visto el website y los precios se ven atractivos , en visto unos Casio gshock por 70 us dollar , se ve bien.
 
Buenos precios, pero lo malo que envian desde USA y sabiendo que casi todo lo que viene de alli lo para la aduana, me hace dudar bastante...he visto un par de Seiko 5Sport a muy buen precio, pero.....
 
A mirar se ha dicho...
 
No la conocia, un amigo del curro ha comprado un reloj en esta pagina y funciona genial, ha llegado muy rapido, no tiene gastos de envio, y tiene precios muy buenos.

lostlink.jpg


¿La conoceis?

Desde donde envian?
 
Pues está bien de precios, lo malo es que no hay muchas marcas que elegir
 
¿Vienen de Usa? ¿Y la aduana?. De todas formas yo he comprobado en concreto un Citizen Eco-drive que me gusta y que lo tiene a la venta una de nuestras tiendas colaboradoras y está mas caro que aqui. Por lo tanto......
 
  • #10
Los precios no son todo lo bueno que se desaria ::Dbt::
 
  • #11
Yo los que he mirado me salen mejor que en España, el que ha comprado mi amigo no se lo han parado en aduanas, un seiko pilot crono. Yo tambien deseo que sean mas baratos, y si me los regalan mejor!
 
  • #12
Yo si la conozco y he comprado en ella alguno de mis nenes.De precios muy bien.De calidad mejor y además te envían tod en una caja original de la marca.En mi caso han sido SEIKO.

Ayer mismo les pedí este modelito.
405679d1300340686-new-brands-spring-up-like-mushrooms-skz323-6.jpg
:yhoo:::yhoo::
El envío lo hacen desde SINGAPUR,lo cual ya es algo,allí se castiga la venta de no originales,y va vía Taipei según leo en las bolsas de plástico que son de DHL,que es el transportita.
Por supuesto marcadas como regalo y con valor declarado inferior aunque si pone claramente de que se trata ,marca,modelo y demás.A mí hasta ahora ni uno parado y llega en perfectas condiciones.
Antes enviaba en 10-14 dias pero ahora en navidad,lo anuncia en su página en 7-10 dias desde que haces el pago está en tu casa el cartero,a veces una semana escasa.
Ni un problema con ellos hasta ahora.
Creo que tienen otra página,que es practicamente igual,
lostlink.jpg
 
  • #14
Si miras las condiciones poner "1 year Local Warranty", ¿Qué significa eso?
Porque nunca había visto que no tuviera una Garantía worldwide. Por cierto, viene de Singapur, con lo cuál no me haría gracia que la garantía sólo sirviera allí :D
 
  • #15
Si miras las condiciones poner "1 year Local Warranty", ¿Qué significa eso?
Porque nunca había visto que no tuviera una Garantía worldwide. Por cierto, viene de Singapur, con lo cuál no me haría gracia que la garantía sólo sirviera allí :D

Ya lo he leido, resulta que si tienes algún problema tienes que mandarles el reloj a ellos (pagar los consiguientes 25 dolares por el envio) y ellos te lo arreglan "localmente".
 
  • #16
Me gusta... Gracias por compartirla
 
  • #17
No la conocia, un amigo del curro ha comprado un reloj en esta pagina y funciona genial, ha llegado muy rapido, no tiene gastos de envio, y tiene precios muy buenos.

lostlink.jpg


¿La conoceis?

está bien, precios razonables pero muy justito de marcas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie