• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pagina iwc flieger

Estado
Hilo cerrado
Dani

Dani

Forer@ Senior
Sin verificar
buena pagina para los amantes de los flieger de iwc:

lostimage.jpg


perdon por si ya estaba puesta pero esta muy chula;-)
 
Está muy bien, muchas gracias.

Por cierto, como me gusta donde vives, veraneé alli varios años, en El Portet, y es uno de mis sitios preferidos.

Un saludo.
 
No la conocia, gracias
 
Algun dia tendre uno, me encantan los flieger pero tengo especial debilidad por el IWC, lastima ser pobre.

P.D. Buena pagina
 
estoy en la entrada de cumbres del sol, el portet es muy guapo, ahora esta tranquilito, ya no queda nadie, un foto desde mi terraza para que recuerdes un poco
lostimage.jpg


un saludo
 
A cumbres del sol iba yo a ver la lluvia de estrellas. Espero volver algún día.

Gracias por la foto.
 
Cal 52 SC (1940) = Archy pilot

:) Muy buena no lo conocia hasta anuncian el archimende pilot, que por cierto es clavado al Beobachtungsuhr Cal 52 SC (1940) de iwc. Hum!!

lostimage.jpg
 
Excelente Dani, yo no la tenia y me gusta muchisimo.
Un abrazo :)
 
Gracias por la página, alguien conoce algún flieger crono IWC con minutero del crono central?????

Saludos.
 
  • #10
Buena dirección de uno de mis favoritos, gracias.
J
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie