• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pagina dudosa??

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, un amigo me ha pasado una pagina web, pero nose....

pongo el vínculo por si sabeis algo...

enlace roto o perdido

pd. por favor al administrador...si son fake, no lo se, si es asi, por favor comunícamelo y rápidamente la elimino, gracias
 
Por ese precio está claro que no son originales.
 
no me he fijado mucho en los precios sino en los modelos... respecto a los marina que ponen parece ser una marca aparte que tiene cajas muy similares a los panerai, pero no falsifican ya que no copian nombres ni nada por el estilo.

pero vamos que tampoco he profundizado mucho mas en la pagina... a ver que dicen los demas
 
Hola Buenas tardes,
¿Que duda tienes? Lo intentan pero no llegan.....
Saludos.
 
SI LOS HE VISTO TB, DICEN QUE MONTAN UN:

Manual Wind CN 6497

A ALGUIEN LE SUENA ESTE CALIBRE????

SALUDOSSSSSSSSS
 
NO te entiendo...que intenta, y que no llegan?
 
Hola,
Facil, Tienen una apariencia estetica a marcas muy reconocidas, pero no llegan ni a Fakes... estas de acuerdo conmigo o no?
Saludos cordiales.
 
si no los venden como pam, no pueden ser fakes no????
 
Estos no son fakes, esto son "réplicas" puesto que lo que hacen es copiar o imitar un tipo de estética y meterle una máquina común. Según la descripción que das la mayoría monta una Unitas 6497 (como la que llevará nuestro embrión) que significa que es una máquina fiable y barata. Los acabados seguramente no sean para tirar cohetes. He estado viendo que llevan cristal de plexi y tal... pero vamos, que por ese dinero...Qué quieres baldomero???

Repito, no son fakes, por lo que se pueden comprar y vender, pero ya el siguiente paso es si fiarte o no de la página para comprar...
 
  • #10
En La Fiabilidad De La Pagina Estoy Totalmente De Acuerdo Contigo....
 
  • #11
Creo, y espero no equivocarme, que el cierre de la corona esta registrado por PANERAI, por este motivo y por la apariencia estetica me han llevado a comentar lo de fakes.
Si entiendo que no utilizan el nombre de la marca en cuestión pero si utilizan la esfera tipo sanwinch, el mismo modelo de caja, la maquina vista, hebilla casi identica (Creo que le llaman ardillón) etc... De ahi viene mi comentario de Quieren (Ser) pero no llegan.
Saludos y espero no molestaros con mis comentarios, pensar que siempre son de buena fe.
 
  • #12
Por esto te decia que no llegan ni fakes.
 
  • #13
Creo, y espero no equivocarme, que el cierre de la corona esta registrado por PANERAI, por este motivo y por la apariencia estetica me han llevado a comentar lo de fakes.
Si entiendo que no utilizan el nombre de la marca en cuestión pero si utilizan la esfera tipo sanwinch, el mismo modelo de caja, la maquina vista, hebilla casi identica (Creo que le llaman ardillón) etc... De ahi viene mi comentario de Quieren (Ser) pero no llegan.
Saludos y espero no molestaros con mis comentarios, pensar que siempre son de buena fe.[/quote
De acuerdo con lo que dices , pero con cambiar algún pequeño detalle del original deja de ser ilegal y se convierten en burdas copias sin llegar a ser falsificaciones
Saludos
 
  • #14
si, estoy de acuerdo en casi todo lo que comentas...y los podríamos llamar...."pseudo-fakes"????

creo que el término se ajusta mas que réplica??? estais de acuerdo????

saludos y tranquilo...puse el tema para saber vuestra opinión, para polemizar un poco y discutir sanamente...

saludosssssss
 
  • #15
Buen moderador MANDARINO. Aceptamos "PSEUDO-FAKES" como termino, y sobre todo nada más lejos de mi pensamiento de algo que no pase por discutir (Siempre sanamente) un poco sobre algun tema. Abrazos cordiales para todos.
 
  • #16
MODERADOR?????????????????????????8o8o8o8o


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......:D


SALUDOS Y BESITOS
 
  • #17
Igualmente.....
 
  • #18
Jeje...esto Parece Una Historia De Amor....jaja

Una Pregunta Q Lanzo Al Foro...considerariais A Este Una RÉplica O Un Pseudo-fake, Adjunto Foto.

Y Otra Pregunta....donde PondrÍamos La LÍnea Divisoria Entre RÉplica Y Pseudo-fake?????

Saludos A Todos Que No Besitos, Pq A Este Ritmo...el Amor Crece Muy RÁpido, Jeje
 
  • #19
para no ser fakes sólo les falta poner el nombre porque algunos cantan increíblemente
 
  • #20
SI LOS HE VISTO TB, DICEN QUE MONTAN UN:

Manual Wind CN 6497

A ALGUIEN LE SUENA ESTE CALIBRE????

SALUDOSSSSSSSSS
Pues un ChiNo 6497, pone en el enuncio mas abajo que si quieres un calibre suizo 6497 le sumes 300$
 
  • #21
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....es algo similar a un "unitas" chino???
 
  • #22
No se lo fiable que sera la pagina, ni que calidad tendran los acabados de esos relojes, pero son unas imitaciones baratas de los Pam. Ademas para una replica, de esa calidad. yo lo veo muy caro, para eso me compro un reloj original por ese importe y lo puedo llevar a revisiones, reparaciones, por que una replica, imitacion, fakes,... donde lo llevas a reparar??o a revisar??

Saludos!
 
  • #23
de acuerdo contigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie