• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la pagina de tudor redirecciona a rolex

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
He intentado entrar en la pagina de Tudor y redirecciona a Rolex.

¿sabeis a que se debe?


¿cambios en la pagina o qué?

gracias amigos.
 
Me pasa igual..no creo que ese signifique que vaya a desaparecer Tudor...seria realmente extraño, pero si Tudor te direcciona a Rolex...es decision de Rolex y no que esté en "obras" la web de Tudor.

Quizas sea una marca a extinguir, pero estoy divagando, seria una decisión delicada y desde luego unilateral por parte de Rolex.

Un saludo ;-) :)
 
Me pasa igual..no creo que ese signifique que vaya a desaparecer Tudor...seria realmente extraño, pero si Tudor te direcciona a Rolex...es decision de Rolex y no que esté en "obras" la web de Tudor.

Quizas sea una marca a extinguir, pero estoy divagando, seria una decisión delicada y desde luego unilateral por parte de Rolex.

Un saludo ;-) :)

No me extrañaría lo más mínimo. Para el caso que la hacen en Rolex :huh: .
 
No me extrañaría lo más mínimo. Para el caso que la hacen en Rolex :huh: .

No sé muy bien a qué te refieres Ramón. Yo he llevado un Tudor al servicio Rolex y actuaron exactamente igual que actuan con un Rolex....
Saludos
 
Me refiero a cómo tratan esta marca en todos los distribuidores oficiales Rolex. En algunos casos en los peores lugares del escaparate, descolocados e incluso con polvo y falta de luz ( ve a la Unión Suiza p.e. ). Vamos, que amor a primera vista no vas a tener, a no ser que se vaya a proposito a comprar un Tudor. Personalmente me joroba que maltraten de esta manera a Tudor, pero si Rolex lo permite... No te olvides de un detalle, una distribución de una marca como Rolex, está sujeta a un contrato con el punto de venta, en el cual se especifíca todo lo relativo a la presencia y venta de la marca/s en dicho punto de venta. Un saludo.
 
Pienso que seria una pena, me parece una marca con relacion calidad-precio muy aceptable.

Pero imagino que Rolex no querrá mantenerla, quizas sea la ocasion ideal para hacerse con algun modelo de Tudor.
 
Es mucho suponer que por esto quieran hacer desaparecer Tudor, hace un año la estratégia Rolex (una de ellas) era (decían) potenciar Tudor y la coleccíón Cellini, aunque quien sabe.
Saludos
 
Este año 2007 es el año de relanzamiento de Tudor, nuevos modelos, nueva política de distribución y nuevo plan de medios. Rolex pretende separar por completo la gestión comercial de Tudor de la marca principal. Quieren llegar a hacer un reloj de manufactura a un precio incomparable. En Abril en Basel presentarán todas las novedades. Me imagino que la web también está en proceso de cambios.
 
Me pasa igual..no creo que ese signifique que vaya a desaparecer Tudor...seria realmente extraño, pero si Tudor te direcciona a Rolex...es decision de Rolex y no que esté en "obras" la web de Tudor.

Quizas sea una marca a extinguir, pero estoy divagando, seria una decisión delicada y desde luego unilateral por parte de Rolex.

Un saludo ;-) :)

Os informo que TUDOR para nada desaparecerá, y antes de finales de este año dará muchas sorpresas.
 
  • #10
Pues me das una alegria, gracias MDT ;-) :)
 
  • #11
Me alegra lo que dices, Tempus Fugit, y mas eso de precios incomparables.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie