• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Página de relojes

Estado
Hilo cerrado
SJose

SJose

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si este tema ya ha salido, si es así dejarlo caer en el olvido.

Bueno al lío:

En esta página de internet tenéis unas fotos muy buenas de relojes y unos interesantes articulos(en ingles todo sea dicho). :yhoo:: ::dnz::

http://ninanet.net/watches/launchpad.html


Enga a disfrutar...:clap:
 
No se si este tema ya ha salido, si es así dejarlo caer en el olvido.

Bueno al lío:

En esta página de internet tenéis unas fotos muy buenas de relojes y unos interesantes articulos(en ingles todo sea dicho). :yhoo:: ::dnz::

http://ninanet.net/watches/launchpad.html


Enga a disfrutar...:clap:

Esta pagina sale regularmente en el foro y los mas antiguos ya la conocemos, pero no esta mal que la hayas puesto, ya que asi las nuevas incorporaciones la conocen.
 
ya me la he puesto en favoritos gracias .
 
Como bien dice Ovoci, yo por ejemplo no la conocia.
Gracias por el enlace.
 
muy buena pagina muchas gracias he disfrutado mucho
 
Thz, muy buena


Un Saludo
 
Un clasico desde hace años. El personaje en cuestion (SteveG) sabe lo que hace con la camara (en mi opinion) y ademas tiene una coleccion mas que interesante.

Gracias por compartirlo, seguro que quienes no la conocian la van a disfrutar mucho.



:)
 
Un clasico desde hace años. El personaje en cuestion (SteveG) sabe lo que hace con la camara (en mi opinion) y ademas tiene una coleccion mas que interesante.

Gracias por compartirlo, seguro que quienes no la conocian la van a disfrutar mucho.



:)



Cierto, tiene hasta MY FIRST CLOCK :D

Bromas aparte es cierto que tiene una buena colección y de relojes que a todos nos gustan, desde un Seiko Monster hasta Lange.

Gracias por las respuestas

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie