• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Página de Pedro da fallo

  • Iniciador del hilo Juanphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juanphrey

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy intentando acceder a la página de centrorelojero y no hay manera. Mira a ver que a lo mejor estás perdiendo clientes...::bash::
 
A mi también me da fallo. Se ha debido caer el servidor... no creo que esté perdiendo clientes por eso...
 
A mi me sale la pagina 'default' de plesk, que aparece cuando se crea un hosting en un servidor plesk sin ningun archivo. Esperemos que sea unicamente un mantenimiento ;)
 
Ya lo sabe Pedro y ha estado a punto de iniciar la 3ª Guerra Mundial....espera que en breve este solucionado.;-)

El Mosca sigue su marcha imparable, si eso os preocupa...no problemo ;-) fijaros en mi avatar y firma y....el 101 :) :D :ok::
 
Gracias amigos, me he dado cuenta, no se que pasa pero seguro que pronto estará solucionado el problema.
Saludos
 
Pedro no es el primer dia, desde que has puesto el flash, de ver en cuando se cae del server.

Un Saludo
 
Pedro, seguro que ha sido el Comando Hispalis, dentro del jamón venia un virus, seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie