• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pagina compra-venta

  • Iniciador del hilo trastu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trastu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

os queria comentar, he econtrado un reloj precioso, y muy bien valorado a un precio razonable en una pagina de compra-venta. El problema ha llegado cuando el comprador me rehusa la oferta oficialmente pero me dice q cuando pueda pagar me dara los datos para pagarle por paypal. La verdad aun siendo en paypal me da miedo pagar fuera de lo que es la pagina. Para intentar asegurarme mas le he pedido fotos con una hora i fecha determinadas. He hecho bien no?
 
suena a timo, no te lo vendo por pagina que deja rastro y me pagas por fuera ... luego a quien reclamas? porque paypal solo asegura los pagos realizados de un producto comprado en ebay, del resto son transacciones entre particulares y como es obvio no se hace cargo.
 
toda precaucion es poca ,de todas formas en el foro solemos ser gente seria,de todas formas no entiendo las largas.o te lo vende o no te lo vende,,,,,no?
 
Sal corriendo de ahi.

O mejor, sigue poniendole pruebas para que certifique la autenticidad o la veracidad de todo, ....... despues vas y nos lo cascas.
 
Huele muy mal, mucho ojo con ese vendedor.
 
Cuidadin, cuidadin, no estan los tiempos para ir tirando.

Feliz año 2011
 
webjac---gracias por la info, no sabia que solo protegia compras des de ebay!!! Rueda---Yo tampoco he entendido pq me dice que acepta pero me rehusa por la pagina, por suerte eso me hizo empezar a ver que habia algo turbio en el asunto... AZP--- Le estoy pidiendo mas fotos demostrativas de autenticidad, cuando tenga mas informacion os pasare la pagina donde me esta pasando esto, y el vendedor para evitar males mayores mas adelante!!!

De todas formas muchas gracias por contestar tan pronto, me ha faltado poco para meter la pata hasta el fondooo
 
dile que se lo compras en mano,en caso de negarse ya sabes que no es de fiar
 
Tal como te comenta algun compi, ofrecele trato en mano cara a cara a ver que dice, si pone pegas.....byeee.
Saludos.
 
  • #10
eso huele a café...

Notifícalo a la dirección de la web de la página esa que comentas, para que tengan constancia y le den un escarmiento en forma de baneo o algo así, y si te decides a comprarlo haz lo que dicen los compañeros, propón hacer la operación cara a cara.

Un saludo y suerte.
 
  • #11
La cosa tiene mala pinta, yo he comprado muchas veces por ebay y nunca me ha pasado algo así...ante la duda...pasa de esa compra.
 
  • #12
En ebay nunca me han pedido que haga el pago de esa forma,cuando sepas algo dinoslo y damnos el nombre de ese pieza para evitar que fastidie a alguien.
 
  • #13
Gasta nucho cuidadin no seas pardillo.
Sal corriendo y dinos el nombre del membrillo.
 
  • #14
Hola amigos,

os queria comentar, he econtrado un reloj precioso, y muy bien valorado a un precio razonable en una pagina de compra-venta. El problema ha llegado cuando el comprador me rehusa la oferta oficialmente pero me dice q cuando pueda pagar me dara los datos para pagarle por paypal. La verdad aun siendo en paypal me da miedo pagar fuera de lo que es la pagina. Para intentar asegurarme mas le he pedido fotos con una hora i fecha determinadas. He hecho bien no?
Mira que referencias tiene en el Bonus/Malus.
Ahí se retrata todo el mundo, fuera de ahí, es la aventura.
 
  • #15
:clap::clap:TOTALMENTE de acuerdo

eso huele a café...

Notifícalo a la dirección de la web de la página esa que comentas, para que tengan constancia y le den un escarmiento en forma de baneo o algo así, y si te decides a comprarlo haz lo que dicen los compañeros, propón hacer la operación cara a cara.

Un saludo y suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie