• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagarias algo mas por un reloj sin exponer?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Imaginaros que en dos sitios de vuestra mayor confianza encontrais la pieza que quereis, una pieza que ya conoceis y os habeis probado, una pieza de varios miles de €.

En el centro que lo tiene imaginaros que os sale algo mas barato, digamos por ejemplo un "detalle comercial" del 2% (NO QUIERO ENTRAR EN TEMAS DE DTOS) que en el que está a punto de llegar (unas semanas escasas). No es mucho, pero en un reloj de unos miles de € es bastante.

A mi personalmente no me gustan comprar relojes que hayan sidos expuestos, sobre todo relojes que voy a tener muchos años, porque ya sabemos, se lo preuba mucha gente, gente que a lo mejor no es muy delicada, se pueden caer, rozar, golpear, y luego intentar poner en hora cuando está haciendo el cambio de fecha, etc...La verdad que soy muy "mijita" con esto.

Se que direis que igual donde gastas tanto en un reloj unos cientos de € no importarn mucho, pero es dinero suficiente como para pensarlo (digamos unos 200 €)

Y vosotros, que haríais? Mirais solo precio o también el que desprecinteis vosotros las caja?

Gracias
 
Mi opinión es que lo mas importante no es el descuento, ni si se lo a probado nadie. Lo realmente importante es la confianza que te de la tienda y su respuesta ante los problemas.
 
Imaginaros que en dos sitios de vuestra mayor confianza encontrais la pieza que quereis, una pieza que ya conoceis y os habeis probado, una pieza de varios miles de €.

En el centro que lo tiene imaginaros que os sale algo mas barato, digamos por ejemplo un "detalle comercial" del 2% (NO QUIERO ENTRAR EN TEMAS DE DTOS) que en el que está a punto de llegar (unas semanas escasas). No es mucho, pero en un reloj de unos miles de € es bastante.

A mi personalmente no me gustan comprar relojes que hayan sidos expuestos, sobre todo relojes que voy a tener muchos años, porque ya sabemos, se lo preuba mucha gente, gente que a lo mejor no es muy delicada, se pueden caer, rozar, golpear, y luego intentar poner en hora cuando está haciendo el cambio de fecha, etc...La verdad que soy muy "mijita" con esto.

Se que direis que igual donde gastas tanto en un reloj unos cientos de € no importarn mucho, pero es dinero suficiente como para pensarlo (digamos unos 200 €)

Y vosotros, que haríais? Mirais solo precio o también el que desprecinteis vosotros las caja?

Gracias

Pues yo, por un 2%, ni me lo pensaba.

Abría yo la cajita de nuevo, nuevecito, y sin que nadie más lo haya tocado.

Saludos.
 
Imaginaros que en dos sitios de vuestra mayor confianza encontrais la pieza que quereis, una pieza que ya conoceis y os habeis probado, una pieza de varios miles de €.

En el centro que lo tiene imaginaros que os sale algo mas barato, digamos por ejemplo un "detalle comercial" del 2% (NO QUIERO ENTRAR EN TEMAS DE DTOS) que en el que está a punto de llegar (unas semanas escasas). No es mucho, pero en un reloj de unos miles de € es bastante.

A mi personalmente no me gustan comprar relojes que hayan sidos expuestos, sobre todo relojes que voy a tener muchos años, porque ya sabemos, se lo preuba mucha gente, gente que a lo mejor no es muy delicada, se pueden caer, rozar, golpear, y luego intentar poner en hora cuando está haciendo el cambio de fecha, etc...La verdad que soy muy "mijita" con esto.

Se que direis que igual donde gastas tanto en un reloj unos cientos de € no importarn mucho, pero es dinero suficiente como para pensarlo (digamos unos 200 €)

Y vosotros, que haríais? Mirais solo precio o también el que desprecinteis vosotros las caja?

Gracias

Si los datos que das son mas o menos reales estamos hablando de 200 euros sobre 10.000. En ese caso sinceramente, o cogería el que es nuevo sin sacar de la caja, o pediria una lupa y estaria una hora mirando antes de quedarme con el de km0. Tienes que mirar la confianza que te da el vendedor, pero en una tienda normal, si te hacen un 2% porque lo han tenido en exposición lo normal es que se lo haya puesto mucha mucha mucha gente (o que seas muy buen cliente).

En un reloj de 1000 que me rebajaran 200 me quedaria con el km0 sin dudarlo, pero en uno de 10.000 por 9.800 no me vendria de 200 euros, la verdad.
 
Tienes razón. Pocas veces he ido a probarme algún reloj, y....sobre todo con los de correa de PIEL, pienso en....quien se va a gastar luego más de 4.000 euros en un reloj con la correa con marcas........
El armix metalico o el caucho lo disimula más, pero la piel....
Lástima que mi mundo esté en el reloj usado, y con comprar correa nueva se solucione rápido....
 
Por 200 euros, sobre un reloj de 10.000 euros... lo estrenaba yo.
 
En mi opinión la rentabilidad de la respuesta es directamente proporcional al planteamiento de la pregunta. Eso ni se piensa por un 2%...EMHO.
 
Si hablamos de un 20 trago , pero por un 2 , lo des...precinto yo .
saludos.
 
  • #10
Si puedo plantearme una compra de un reloj de esa gama, ni lo pensaría, cogería el que nunca nadie ha tocado, así lo ESTRENO, en su máxima expresión, yo... Y si se araña o marca soy yo y no alguien que no le interesa la compra...

Un saludo!
 
  • #11
Pues por 200 euros, aunque el reloj no valga 10000 y valga 3500, me lo compro nuevo, nueviiiisiiiiimo. Vamos que el primero que se lo calze en la muñeca sea yo.

Un saludo
Carlos
 
  • #12
Pues creo que deberíamos saber de que nene se trata...

No es lo mismo un reloj deportivo con armis y movimiento robusto, que un clásico con correa de piel...

Suelta, suelta! :D Jodío!
 
  • #13
Yo pienso que los relojes tenian que entregarse todos asi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie