• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pagaríais 500 EUR por éste reloj? ¿Se os ocurre alguna alternativa?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Me ha gustado mucho el siguiente TNT.
lostimage.jpg


Ya, ya sé que me diréis que no es el reloj más bonito del mundo, aunque le encuentro cierta informalidad y originalidad a la esfera que hace que ésta no sea del todo seria para tener números romanos. La milanesa también se la cambiaría, si al final lo cojo, pongamos por ejemplo, por una correa con doble alomado.




Lo que me ha llamado la atención del relojete es su calibre A. Schild NOS decorado a mano. La personalización es para "Unicorn", firma desaparecida que hace décadas fué filial de Rolex.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Pues eso. ¿Lo compraríais, si, no?

:popcorn:
 
Yo no lo pagaría porque no es mi estilo pero si fuera una pieza q desearía tener y fuera de mi agrado por que no iba a hacerlo?si realmente lo quieres y puedes date el capricho,un saludo
 
Me gusta la esfera (es elegante pero desenfadada), tiene un calibre que es precioso y solo cuesta 500 €, ¡Claro que me lo compraría!
 
El calibre es muy interesante.Lo intuyo de diametro contenido,quizas demasiado?
 
Última edición:
38mm. Para un reloj sin bisel puede ser un tamaño perfecto.
 
No es mi estilo de reloj, y tampoco me parece que sea nada informal, es más me parece un reloj muy elegante. No me lo compraría por que simplemente no me lo pondría, pero si me gustase me pensaría mucho gastarme una cantidad de dinero sería en el.


Hasta la vista baby..
 
El calibre es preciosos, el reloj no es de mi agrado...pero al que tiene que gustar es a ti. Si te gusta y puedes permitírtelo, adelante! Aparentemente calidad no le falta y la trasera es preciosa. en mi opinión los 500€ estás más que justificados.
 
No lo veo caro. Si a alguien le gusta ...
 
Muy bonito, aunque no es mi estilo. Pero si fuera claro que lo pagaría.
 
  • #10
Si tu crees que el precio es justo, y a tí te gusta, no tengo nada que objetar. ( haz lo que tú creas conveniente )

Cram.-
 
  • #11
hay que renococer que su decoracion es exquisita
 
  • #12
No es mi estilo, y creo que no lo usaría aún con ese precioso calibre. Ahora, si a ti te gusta no lo veo caro.
 
  • #13
Pues yo la milanesa no se la quitaría. Creo que le pega bastante, le da un aire vintage.
 
  • #14
Tiene muy buena pinta , yo si lo compraria
 
  • #15
La verdad verdadera... no lo compraría. Me pasa que debe gustarme... y si no entra al corazón, no entra a la caja. saludos
 
  • #16
Te vas a reir pero me gusta mucho para chica.;-)
 
  • #17
Hola compañero, pues a mi no me gusta nada, esa forma de indicar el 1,4,8 y 11 con un solo palito le quitan mucha armonía al dial, partiendo de que no me van mucho los romanos. Ese pedazo de XII y que lleve indicados los segundos en numeración árabe.

Vamos, que lo madures un poco:cool1:
 
  • #18
Sinceramente, no me gusta ni por delante ni por detrás...
 
  • #19
El reloj es bonito, pero como no es mi estilo gastaria los 500€ en otra pieza.
 
  • #20
no es para mi, por 500e hay muchos que me compraria antes que ese
 
  • #21
Pues el calibre es precioso pero, como dijo un compañero, el reloj en sí me parece más para mujer. De hecho lo veo perfecto para mujer quitándole el armix y poniéndole una buena corra de cuero negro. Por otra parte el logo de la marca creo que no pega ni con cola con el resto del dial. Pero bueno, si te gusta seguro que lo vas a disfrutar mucho :ok::
 
Última edición:
  • #22
Como a la mayoría, no me gusta. Hay que reconocer que el calibre es una gozada, pero no es definitivo. Por ese dinero hay relojes que me gustan mucho más. Saludos.:ok::.
 
  • #23
La verdad es que no es de mi estilo. Pero eso, que importa? Lo importante es que sea del tuyo y si lo es tira para adelante. Seguro que lo disfrutas.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #24
Caja y calibre interesante, pero el dial se carga el conjunto. No lo compraría.
 
  • #25
Si la pregunta esta orientada a si yo pagaria 500 por este reloj la respuesta es un rotundo SI!!
Claro esa respuesta esta condicionada a que me guste como a ti y que no me guste mas otro :hmm: en el mismo rango de precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie