• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagar un reloj con Paypal, pero fuera de Ebay

  • Iniciador del hilo seiko
  • Fecha de inicio
S

seiko

Visitante
Hola, el caso es que he comprado un reloj en Ebay pero el vendedor no tiene Paypal activado.
Le pregunto si puedo pagar con Paypal y me dice que si pero con un recargo y tiene que ser desde mi Paypal, osea que se lo ingreso en su cuenta Paypal, con el Mail de su cuenta que el me ha dado, pero todo ello fuera de Ebay.

La pregunta es: ¿puedo reclamar ese dinero si la venta no fuera como debe ser? , por que al fin y al cabo es un ingreso que yo le hago y solo te daba opción a explicar que era una transacción de un producto, pero sin especificar.

¿Quien me ayuda?

Saludos y gracias.
 
Ok, gracias, todavía no he hecho el pago, pero no sabía que se podía meter el nº de artículo de Ebay y mi Nick. Lo malo es que cuando intenté poner compra de Ebay, los campos estaban en gris y no em dejaba opción para escribir, sólo me dejaba la opción de ir directamente a Ebay, como el vendedor no tiene activado Paypal en sucuenta de Ebay, vuelta a empezar....

Preguntaré mañana en el Banco.
 
Yo pasaria del tema... si quiere vender en ebay tiene que tener paypal, no hacer las cosas por fuera y comiendote las comisiones aun encima
 
Hola, lo que él pretende que hagas es lo mismo que se hace cuando compras en ebay. La única diferencia es que tú das unos pasos manualmente que "manera tradicional". Un saludo y disfruta de tu reloj
 
Saludos. El pago lo puedes hacer a traves de paypal ya que segun dices tiene cuenta activada al darte el email. Si tienes problemas no estaras cubierto por ebay. Lo unico es marcar en pay pal enviar dinero, poner el email y la cantidad y marcar la opcion "compra de producto". Paypal te da la opcion de pagar tu la comision si quieres que el vendedor reciba importe integro. Le puedes poner un mensaje a la hora de pagar con los datos de lo comprado. Espero haberte ayudado
 
Si tienes algun problema, te quedaras sin dinero.
 
No recuerdo bien, pero ese tipo de cosas se deben reportar a EBay porque puede ser un fraude y quedaste sin la protección que dan a las compras. Yo no lo haría.
 
no recuerdo bien, pero ese tipo de cosas se deben reportar a ebay porque puede ser un fraude y quedaste sin la protección que dan a las compras. Yo no lo haría.


+1 ;-)
 
  • #10
Al final no compré nada. Me avisó el banco y el propio Paypal de que no tendría cobertura.
 
  • #11
Yo no entiendo mucho de este tipo de Pagos, solo recomendarte que vayas con mucho ojo a ver si el Paypal te lo van a meter a ti....... a veces es mejor pagar un poco mas y dormir mas tranquilo.

Si nos dices el modelo y el precio igual te podemos ayudar a conseguirlo.

Saludos
 
Última edición:
  • #12
Si alguien vende en ebay, tiene que ser por medio de paypal, a no ser que sea en ebay local, en ese caso la transacción se realiza cara a cara.
No te fies de quien se salta las normas de venta de ebay
 
  • #13
Mejor explicado imposible.-
 
Atrás
Arriba Pie