• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paelleras y cadetes

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ladrillo

ladrillo

Milpostista
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenos días. Abro este hilo, por que hay una cosa que me llama la atención en el foro sobre el manido tema de los tamaños de los relojes. Da la impresión de que aquí o eres de padre o eres de madre, o paelleras o cadetes, así que, salgamos del armario los que tenemos relojes de diferentes tamaños en nuestra colección y conviven juntos sin que llegue la sangre al río :D. Animaros a colgar fotos de vuestros relojes en los que podamos apreciar los diferentes tamaños.
Empiezo yo con algunos de los míos:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias por llegar hasta aquí y animaros a colgar fotos.
 
busca la diferencia entre un longines de carga manual ultraplano de 4mm de grosor y un hamilton belowzero 1000 m , y un certina ds pilot automatico y un omega seamaster se nota??

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie