• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paelleras con movimiento suizo

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Muy buenas, el otro día de compras (bueno, sufriendo mientras la parienta se prueba trapitos), obviamente iba mirando las joyerías del centro comercial.
Me llamó la atención como el lema de "caballo grande ande o no ande" se está haciendo hueco en la relojería de diseño.
Para muestra un botón: foto de la marca "rebosus", que lucen orgullosamente cajas de más de 51 mm, con movimiento suizo (al menos eso pone en el dial), con coronas más grandes que pezones de vaca:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
La verdad es que "rebosan" bastante estos Rebosus.

Qué barbaridad, hace poco 44mm. parecían una exageración y ya estamos pasando de los 50 :-P:yuck::. No me gustan nada, la verdad.
 
Hay infinidad de marcas:-((
 
No es que "parecían" una exageración..........por sobre 46 convengamos que son muy grandes. Y esos pulsadores...........pordioooooo!!!
 
Que cosa mas fea, podian poner un poco mas grandes las letras, porque no me ha quedado claro que marca son :D
 
No sé que es peor, el tamaño o el ¿diseño? Por no hablar de ergonomía... que barbaridad.
 
Hay Grahams y U- Boats que son de ese tamaño e incluso anda por ahí un Pam de 60mm que no deben ser menospreciados por su tamaño ni como arma de autodefensa.
 
Hay en una página de subastas, un Zeno o un Thommen, (no me acuerdo bien)de 55 de caja, es un flieger
 
Con ese tamaño se deverían anunciar en la sección de "aparatos de musculación" o bien en la "armas de auto-defensa".
 
  • #10
Un Ovni o un reloj?, voy a ponerle correa al reloj de mi pueblo, haber que tal, Jua, jua, jua, creia unicamente que los japoneses o chinos TW steel, se atrevían con estas cosas. Se ha perdido el norte por el diseño amigos.
 
  • #11
si los tienen,es por que creen que los venderan,coleguis!

ya lo decia el torero: "hay gente pató"

hombre,para un jugador de la nfl,de 2.05 y 120 kg,si le vendría bien....

pero no creo que haya muchos por aquí!;-)
 
  • #12
no me gustan nada, pero es que hay gente "pa to"
 
  • #13
Hola German, si señor, Pa to, Pa to Pa toicooooooo¡¡¡, quizas el reloj del hombre verde no?
 
  • #14
Agg!! Que horror de pulsadores !! Ni hablamos del resto ::bxd::

Saludos
 
  • #15
Este tipo de relojes,con esa misma estetica empezaron a sacaros los germanasian de tauchmeister....veo que crearon escuela....:D
 
  • #16
Ese cilindro que sale a la diez....que dispara: balas o granadas???????
 
  • #17
Creo que esta marca hace homenaje al mal gusto.
No se quien se pone un ladrilo como ese.
 
  • #18
Es verdad,ademas,todos los flieger antiguos eran de esa medida,solo que ahora se han "civilizado"un poco con las medidas....
yo estuve a punto de comprarme un reloj de 48 hace tiempo,el scala de marcello:D,y sinceramente,viendo como me queda un 47...no me habria quedado nada mal:D....pero eso es cada uno claro...pero está claro que para pezqueñines de brazo no son.....:-P

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #19
cierto,cesar.. pero esos tamaños eran por que:
a-eran maquinas de relojes de bolsillo adaptados para muñeca.
b-se ponian encima del traje de vuelo,para ver la hora....

y estos,no cuelan en ninguna de estas dos acepciones!;-)

pero,oye,para gustos,los colores!


Es verdad,ademas,todos los flieger antiguos eran de esa medida,solo que ahora se han "civilizado"un poco con las medidas....
yo estuve a punto de comprarme un reloj de 48 hace tiempo,el scala de marcello:D,y sinceramente,viendo como me queda un 47...no me habria quedado nada mal:D....pero eso es cada uno claro...pero está claro que para pezqueñines de brazo no son.....:-P

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #20
Una horterada completa!:yuck::
 
  • #21
Son calcaos a los Uboat.Ami me hacen gracias estas paelleras, jajajaaja.
 
  • #22
eso que llamas pezon de vaca, debe ser el mango de esa paella, para cogerla bien cuando se frian churros, pues yo el otro dia vi uno parecido, que ademas tenia una tapa, (para que no salte el aceite caliente) y ponia por delante swiss movement y por detras miyota 8515 based, estos chinos...
 
  • #23
eso que llamas pezon de vaca, debe ser el mango de esa paella, para cogerla bien cuando se frian churros, pues yo el otro dia vi uno parecido, que ademas tenia una tapa, (para que no salte el aceite caliente) y ponia por delante swiss movement y por detras miyota 8515 based, estos chinos...

Jeje, quizá lo de movimiento suizo sea un nuevo tipo de baile que patrocinan....o u n movimiento ideológico...
 
  • #24
Mas bien son inspirados en los diver militares antíguos...U-boat es una marca con solo 8 años de historia,así que poco de originales tienen....
saludos
 
  • #25
Pues yo igual compro uno, que necesito un relój para la pared de la cocina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie