• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paellera Japonesa Vs Paella Valenciana

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UlisesII

UlisesII

Forer@ Senior
Sin verificar
Paellera Japonesa Vs Paella Valenciana


El Musk MR2129 es un cachoooooo!! de reloj para la muñeca que pesa 715 gramos , tiene un diámetro de 9 cm y un grosor de 2.1 cm , es posiblemente el reloj de pulsera más grande a la venta del mundo.


lostimage.jpg

lostimage.jpg


La Paella Valenciana, es el plato posiblemente más famoso del mundo...Pero ¿Sabes hacerla?

Venga yo os voy a ayudar a hacerla como es debido, como la hacemos en Valencia (generalmente los hombres, en la casita o en el campo, con leña de naranjo o con gas-butano)...Todo un ritual entre amigos y/o familiares.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Buen provecho!!
 
Genial la promoción del plato "mes nostre", tan sólo un apunte ;)
4y4enede.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Sí señor, bravo, bravo y bravo...."Soc Valencia" y así es como se hace una paella.
Un saludo paisano.
 
Yo lo tengo y en mi muñeca de 16mm me lo veo perfecto. No es para nada grande, igual por la forma de las asas. ;-)
 
¡¡¡Paella gigante ese reloj!!! Y en cuanto a la valenciana, se ve deliciosa, pero tendría que aprender a cocinar... ahora, si tu nos invitas, ya es otra cosa.
 
El tamaño me parece igual de absurdo que al que se le ocurrió la idea.
 
Me quedo con la valenciana,pero sin judias verdes y con marisco, como la hacemos en mi tierra.
 
Me quedo con la paella valenciana, un saludo
 
La Virgen!!! Parece el reloj de la cocina que te lo hayas puesto en la muñeca. En canto a la paella.. tiene una pinta...!!!
 
  • #10
pues míralo así, charlitos: con un reloj como ese en tu muñeca sacarás músculos como los de Swartzzenegger. Y gratis. saludos
 
  • #11
Me quedo con la valenciana,pero sin judias verdes y con marisco, como la hacemos en mi tierra.

¿En mi tierra? Anda que en Valencia no se hacen de marisco...¿Y de donde son las gambas rojas?

Estamos hablando de la típica PAELLA VALENCIANA no de otras ni de sucedáneos que Haberlos, haylos.

Saludos
 
  • #12
Yo no se hacerla pero mi suegro hace unas paellas que te chupas los dedos;-)
 
  • #13
Me quedo con la paellera valenciana de calle ;-)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
Menudo bicharraco! Ese reloj solo es apto para Robocop y MazingerZ.
En cuanto a la paella, prefiero que me la den hecha.
gracias por el simpático post.
 
  • #15
Entre ese engendro, y una buena paella valenciana... ¡me quedo con la segunda sin dudarlo!.
 
  • #16
3/4 de kilo de reloj, necesitas ser Stallone para poder llevarlo :yes:
 
  • #17
Vaya exageración! Me quedo con la paella sin dudarlo, jajajaja
 
  • #18
Eso es un reloj para colgar en la cocina. Y gracias por la receta ;-)

Saludos
 
  • #20
Me quedo la Paella Valenciana, con su garrofon y comer con cuchara directamente de la paella, juntarse los que quieren limón, lo que no quieras para el centro y respetar los límites de las porciones....
Como me gusta!!!!!!
 
  • #21
Otro que se queda con la Paella, gracias por la receta :ok:: El reloj es para colgarse con un collar al estilo Flavor Flav... ;-)
 
  • #22
Me quedo con la receta de la paella, pero si le pones una alcayata al reloj te vale como reloj de cocina y controlas para los tiempos de cocción de la paella :clap:
 
  • #23
Precioso reloj, práctico como el solo, discreto, escamotea le en la camisa... Lo tiene todo. Y si te lo pones con la correa floja, seguro que es comodísimo!!!!:laughing1:
 
  • #24
Que exagerado, otro mas la paella jeje
 
  • #25
Que barbaridad de reloj!!!! vale que ahora estan de moda los relojes enormes, pero esto ya es pasarse:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie