• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Padre visita al hijo (Eterna Super Kontiki 1973 Vintage) tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Hay mucha historia sobre este modelo, y yo soy más de fotos , así que utilizar el buscador :D:D:D:-P, decir que pocos Super kontiki 1973 vintage encontraréis en este estado está excepcional, aunque la milanesa no es la suya. Gracias al donante de la pieza, que gracias a él se ha encontrado con su hijo :yhoo::

Aquí la review del reedición que hice hace poco, aunque al final del post he incluido unas imágenes de ambos juntos:

https://relojes-especiales.com/thre...no-eterna-super-kontiki-tras-el-salto.204889/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


De noche, le queda poco tritio digamos que luce pero muy poco tiempo.

lostimage.jpg


Aquí los dos 1973, la reedción es el mío :-P:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí se ha unido uno más de esta familia ETERNA:

lostimage.jpg


Y el vídeo:



Palabra de Shogun.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Este tipo de post son de los que llaman a repetir lo del video (play please):



Una, perdón dos, ... no tres maravillas de relojes, muchísimas gracias Fede
 
Última edición:
sin desmerecer al nuevo , me quedo con el viejo , por dar lugar al mito , por manufactura , y por tamaño mas que suficiente , es verle y me subo por las paredes
 
Enhorabuena por las pedazo de piezas que nos presentas


En este caso y creo que por primera vez desde que estoy aqui... me quedo con el vintage!!

Saludos
 
Este tipo de post son de los que llaman a repetir lo del video (play please):
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/hYGayD9VChU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una, perdón dos, ... no tres maravillas de relojes, muchísimas gracias Fede

este vídeo no , ja ja ja que bueno.

Gracias por los comentarios:

 
Última edición:
Oye, no le han engañado, no hace falta que se haga ninguna prueba de ADN, es hijo suyo, seguro.
 
Esto es lo que se llama una reedición con puro respeto.. como guardan el parecido...

Muchas gracias artista...
 
No sé ,el parecido es razonable creo :D:D:D:D:clap:, lo que pasa es que el hijo está fuerte que va al gimnasio

Oye, no le han engañado, no hace falta que se haga ninguna prueba de ADN, es hijo suyo, seguro.
 
Preciosos, hay reediciones e reediciones mas esta és las das mejores de los ultimos tiempos pelo menos para mi.
Gracias por las fotos

Saludos

J Vargas
 
  • #10
Pedazo de piezas Fede,el "original" precioso de verdad,pero el nuevo es NUEVO y tiene unos acabados fuera de lo normal
como todos los Eterna,ojito con el Four Hans que menudo pepinaco,las fotos son una maravilla y muestran lo que hay,ni más ni menos
nada de retoques ni historias
Muchisimas gracias Fede por este tipo de hilos,por que si no a ver donde leches vemos estos relojes juntos,sobre todo los dos Super-Kontiki
pura historia de la relojería,lo dicho GRACIAS
 
  • #11
Siempre es un placer, ver modelos vintage reeditados ganan mucho
 
  • #12
Tremendas fotos, Fede que bien se conserva el Papa y como luce el hijo .

Saludos cordiales.
 
  • #13
Menudo arsenal eterna que tienes Fede. Impresionante, ganas de verlos en mano tengo.
 
  • #14
qué puta preciosidad:drool::drool:

por un momento pensaba que eran fotos del tuyo, es que está practicamente sin marcas

oye Fede, yo creo que habría que adoptar al donante para el clan:flirt:

un abrazo desde el exhilio:Cheers:
 
  • #15
Una gran reedición, no como otras que hacen poca justicia al original.
 
  • #16
Es uno de los griales de cualquier coleccion.
Y, evidentemene, prefiero el original.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Las fotos, muy malas como siempre (cuando aprenderé?)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
Preciosos todos ellos, la reedición respeta fielmente el vintage, aunque algo más grande, transmite la misma sensación que tuviéron los dueños al estrenar el vintage.

:ok:: Eso sí, el 4 hands se sale de bonito, incluso junto a los 2 hermanitos divers.
 
  • #18
Preciosos los tres, entre el padre y el hijo, tanto monta/monta tanto.

He tenido ocasion de ver un vintag en buen estado y el moderno, y quitando la historia del padre, el hijo es una pasada, pena que la caja sea pulida espejo, con acabado mixto seria el no va mas.

Por cierto, se desliza un pequeño error en el hilo, de manufactura nada de nada. :nea:

Saluditos.
 
  • #19
Creo que en lo de manufactura Dic1 se refiere al vintage, y creo que llevaba el calibre 1489K ( Manufactura), el actual utiliza el ETA 2824-2 , que en el fondo lo sigue siendo. ETA fue creado por Eterna recordemoslo.
De hecho el four hands tienen una modificación de calendario central realizada sobre el calibre ETA 2836-2, y creo que exclusivo para Eterna.

Preciosos los tres, entre el padre y el hijo, tanto monta/monta tanto.

He tenido ocasion de ver un vintag en buen estado y el moderno, y quitando la historia del padre, el hijo es una pasada, pena que la caja sea pulida espejo, con acabado mixto seria el no va mas.

Por cierto, se desliza un pequeño error en el hilo, de manufactura nada de nada. :nea:

Saluditos.
 
  • #20
Que pena el bisel que es imposible de conseguir porque el reloj está BESTIAL :yhoo::

Es uno de los griales de cualquier coleccion.
Y, evidentemene, prefiero el original.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Las fotos, muy malas como siempre (cuando aprenderé?)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #21
fantasticos relojes y fantasticas fotos! la reedicion esta logradisima, me encanta...:yes:
 
  • #22
No hay nada más lindo que la familia unida... :D
Enhorabuena y gracias por enseñarnos las fotos :ok::
 
  • #23
Creo que en lo de manufactura Dic1 se refiere al vintage, y creo que llevaba el calibre 1489K ( Manufactura), el actual utiliza el ETA 2824-2 , que en el fondo lo sigue siendo. ETA fue creado por Eterna recordemoslo.
De hecho el four hands tienen una modificación de calendario central realizada sobre el calibre ETA 2836-2, y creo que exclusivo para Eterna.


Total acuerdo en que ETA fue creada por Eterna.

El calibre que comentas 1489K, del que creo que has bailado un numero (1498K) se monto en la gama de los años sesenta, y por cierto con notables diferencias estéticas y también mecánicas, valga este como muestra:

lostimage.jpg


El que presentas del año 73, a mi entender debe de montar una ETA-2824, que es lo que habitualmente montaron en los años 70.

Salute.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #24
menuda pareja 8o y las fotos como siempre :clap:
 
  • #25
Gracias por la aclaración y dije que no estaba seguro del calibre pero al fin y al cabo lo dicho en el fondo Manufactura.

Total acuerdo en que ETA fue creada por Eterna.

El calibre que comentas 1489K, del que creo que has bailado un numero (1498K) se monto en la gama de los años sesenta, y por cierto con notables diferencias estéticas y también mecánicas, valga este como muestra:

lostimage.jpg


El que presentas del año 73, a mi entender debe de montar una ETA-2824, que es lo que habitualmente montaron en los años 70.

Salute.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie