• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Padre, he pecado

  • Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ttravesa

ttravesa

Proyecto Diver-UTC
Sin verificar
Después de meses sin comprar relojes, El Buzo no lo cuento ya que ha sido más un parto que una compra, ayer pequé de nuevo... y como soy un poco vicioso pequé tres veces y con posibilidades de pecar una cuarta y una quinta...

Lógicamente no se trata de relojes de postín, ni de altos vuelos... son cosillas sencillas, como todo lo que tengo.


Uno me ha salido por la friolera de 2.02€ 8o, los otros han sido más caros, pero no han llegado a las 3 cifras :)

Ya los presentaré cuando lleguen... :yhoo::


El 4º y 5º pecado (esto ya es vicio) están tratándose via mail... pantallitas de LCD noventeras de esas que tanto me gustan :)

También le tengo echado el ojo a un rusito mecánico... pero eso ya sería excesivo, me esperaré al año que viene :D


para que luego digan que este vicio es caro... puede ser caro, pero puedes disfrutar un montón con relojes de dos cifras... incluso de una sola cifra!!!


vaya tostón para no decir nada :bye:
 
Última edición:
Hermano tienes que hacer tres padres nuestros y un ave maria ja ja ja.. bromas a parte tienes razon a veces los economicos tambien dan grandes satisfacciones
 
Y puede ser mas satisfactorio uno de 3 cifras y poder trastear con el y no uno de 5 para tenerlo en una caja...
 
Como penitencia, hasta el 2.012 no compres nada más. :D
¿Podrás aguantar 11 días?
 
Pero nos hemos divertido con tus ocurrencias, además no todo va a ser compras de Relojes de Lujo. con tal de que sean especiales para ti, es suficiente.
 
yo quiero ver el de 2 euros........que yo tengo uno(seis de distintos colores) de 4 dólares que es de papel!!!!
 
yo quiero ver el de 2 euros........que yo tengo uno(seis de distintos colores) de 4 dólares que es de papel!!!!

yo también quiero verlo... porqué con la foto que había en el anuncio puede llegar cualquier cosa :huh:
 
Madre mia tienes que hacertelo mirar jejjejeje
No vas a poder disfrutar de todos a la vez.
Por favor fotos de los nenes en cuanto lleguen.
 
Joer has dicho si peco que sea a lo grande!
Ya diras donde compras a una cifra...
 
  • #10
Me parece a mi que este foro esta lleno de pecadores!!!
Y no Os digo nada si tenemos en cuenta los pensamientos impuros.....
 
  • #11
Pedazo de CRI hermano!!
 
  • #12
pues el cuarto ha caído... y el rusito me hace tilín...:hmm:
 
  • #13
Sólo de ver el título del post me parto!!!!!!!!!!!!! :laughing1::laughing1::laughing1:
Un abrazo fiera!

Josechu :ok::
 
  • #14
Pues ya estoy deseando verlos. No te olvides de las fotos.
 
  • #15
Los mios tampoco son caros, son de tres cifras como mucho pero empezando con un dos como mucho. Un saludo
 
  • #16
es cuestion de gustos y de como te planteas tu coleccion,,,a mi cada dia me cuesta encontrar mas algo que me guste,,o que supere lo que tengo asi que cambio mas que compro,Felices pascuas
 
  • #17
curiosidad/CRI/enhorabuena en marcha.:ok::......a ver esas fotos cuando lleguen...o por partes,porque si no frenas...8o

:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #18
Pues mejor que no se entere la MDD de que hay relojes por 2€, pq sino a partir de ahora el resto le van a parecer todavía más caros ;)
 
  • #19
es cuestion de gustos y de como te planteas tu coleccion,,,a mi cada dia me cuesta encontrar mas algo que me guste,,o que supere lo que tengo asi que cambio mas que compro,Felices pascuas

Es lo bueno que tienen los relojes... se pueden coleccionar relojes de muchos miles o te puede llenar un montón un reloj de 20€.

Yo ya planteo ya... pero me desvío con facilidad. En principio solo quería relojes diver o relacionados con temas acuáticos (con profundímetro, resistencia real bajo el agua, etc.), pero claro según que pasa por delante te ves obligado a comprar :D

En mi caso los relojes que he encargado son (todos usados):

Casio F91W - No se el estado en el que se encontrará, pero en la foto parecía viejo... si me sale un Made in Japan en la tapa de atrás pasará de ser el reloj más barato que jamás he comprado a ser una de las piezas más importantes de la colección. Si lleva un Made in China servirá para ponerle dial negativo, llenarlo de aceite y en verano llevármelo a bucear a ver hasta donde aguanta.

Casio SNK-100 - Reloj con profundímetro. Uno de mis relojes preferidos, junto con el ARW-320. Tengo dos SNK-200, pero ningun SNK-100 y además este es en un color distinto a los dos que tengo.

Casio MD-721 - Esto es un diver en mayúculas. A ver en que estado llega, pero ya les gustaría a muchos divers de 3 y 4 cifras parecerse a éste. Además lleva un Marlin en la tapa posterior y solo eso ya es motivo suficiente para comprarlo :yhoo:: Tarde o temprano llegará un MD 703, pero de momento ya tenemos un 721

Sicura 400 - No solo de cuarzos vive el hombre. Este está bastante destrozado, pero hacía tiempo que quería tener un diver de Sicura y este pasó por delante...
 
  • #20
pues ha llegado el primero :yhoo::

Por raro que pueda parecer no tenía ningún Casio F91W, hay que joderse! Corren más de 40 Casios por casa y no tenía el mítico F91W.

Se trata de una versión azul típica y además made in china, así que no tiene ningún valor a nivel de colección, pero por 2.02€ (puesto en casa) tampoco se puede pedir más. Por lo menos es Casio y no una copia!

De momento solo le he limpiado y pulido el cristal, pero ya tengo pensados los dos segundos pasos:

1 - invertir el dial
2 - rellenarlo de aceite (pero me da un poco de miedo que no pierda por los botones y parezca un bocadillo de atún :hmm:

Una foto del niño y... a esperar los siguientes :)

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #21
Vicioso!
 
  • #22
Suerte tienes que eso es...'pecatta minuta'!! con esos pecados da gusto!
 
  • #23
Lo que pasa es que con esos precios y comprándolos de 5 en 5 al final te juntas con 200 en un instante. :D
 
  • #24
Hago eso y mi mujer me corta los h*****
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie