• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

paco rabanne

  • Iniciador del hilo butanerillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

butanerillo

Novat@
Sin verificar
hola estoy interesado en comprarme este reloj
lostlink.jpg
y no se nada de esta marca ni de los mecanismo que lleva me puede ayudar alguien creo que son suizos gracias.
 
hola estoy interesado en comprarme este reloj
lostlink.jpg
y no se nada de esta marca ni de los mecanismo que lleva me puede ayudar alguien creo que son suizos gracias.

dudo que sean suizos, más bien chinos y por ese precio ese reloj es un timo, ya que no tienen el más mínimo valor relojero.
 
nose mucho pero ni de broma te lo compres en pixmania, creo k los precios son muy elevados
 
No lo hagas, por ese precio te puedes comprar un reloj decente.
Algún Hamilton Navy en el FCV, Steinhart, Archimede, Seiko, etc...
Paco Rabanne a hacer trajecitos y colonias
 
Estoy con Nico, comprate un Seiko, Hamilton....
 
Paco Rabanne?

¿Ese no es un renegado español que va de afrancesado por la vida y que además de ser un buen diseñador de moda, se dedica a decir gilipolleces hasta el punto de rayar la soplapollez?

¿No recordáis que predijo al estilo Rappel que el mundo se acabaría en 1999 en un eclipse de sol donde París ardería en llamas debido a que la estacion rusa Mir caería sobre la capital francesa?

https://elpais.com/diario/1999/08/12/sociedad/934408805_850215.html


El mismo subnormal que dijo que todas los asistentes a la boda del Principe Felipe y Leti, parecían vestidos como verduleros...
Si un sujeto como este anda suelto y le pone su nombre a un reloj, ten por seguro que debe ser producto de su diarrea mental, o lo que es lo mismo: estará hecho una mierda. Zapatero a tus zapatos, que cada uno haga lo suyo. Él a diseñar vestidos, y los relojeros a fabricar relojes.

Como te han dicho, por ese dineral tienes relojes DE VERDAD, y no ideados por un cretino.
 
Paco Rabanne?

¿Ese no es un renegado español que va de afrancesado por la vida y que además de ser un buen diseñador de moda, se dedica a decir gilipolleces hasta el punto de rayar la soplapollez?

¿No recordáis que predijo al estilo Rappel que el mundo se acabaría en 1999 en un eclipse de sol donde París ardería en llamas debido a que la estacion rusa Mir caería sobre la capital francesa?

https://elpais.com/diario/1999/08/12/sociedad/934408805_850215.html


El mismo subnormal que dijo que todas los asistentes a la boda del Principe Felipe y Leti, parecían vestidos como verduleros...
Si un sujeto como este anda suelto y le pone su nombre a un reloj, ten por seguro que debe ser producto de su diarrea mental, o lo que es lo mismo: estará hecho una mierda. Zapatero a tus zapatos, que cada uno haga lo suyo. Él a diseñar vestidos, y los relojeros a fabricar relojes.

Como te han dicho, por ese dineral tienes relojes DE VERDAD, y no ideados por un cretino.

:clap::clap::clap: :D:D:D
 
Aparte de todo lo que comentais, ¿os habeis fijado en el acabado del reloj?, la caja, pulsadores y corona parecen de plastico pero del malo, malo, malo. Pagar mas de 300 euros por este engendro tiene delito.
Yo tampoco me lo compraria :)
 
Aparte de todo lo que comentais, ¿os habeis fijado en el acabado del reloj?, la caja, pulsadores y corona parecen de plastico pero del malo, malo, malo. Pagar mas de 300 euros por este engendro tiene delito.
Yo tampoco me lo compraria :)

Hombre es que por ese precio te pillas un peazo de Casio Edifice solar, radiocontrolado, con doce mil millones de funciones, sumergible doscientos mil metros, con brazalete de acero bueno y con un diseño guapo guapo. O un pedazo de Seiko Sportura o un Premier Kinetic o un Citizen Eco-drive que quita el sentío, o un Tissot de cuarzo, o un peazo de Triton de Steinhart...

En fin, eso :D
 
  • #10
Hola butanerillo, bienvenido a este foro, como puedes ver las opiniones sobre ese reloj son unánimes.

Antes de que te embarques en la compra de ese reloj por 300 lereles, te aconsejo que te empapes antes un poco de este foro.

Lee, busca, investiga, compara y ya veras al final como se te quita de la cabeza ese reloj y se te ponen en el punto de mira otros de muchisima mas calidad, automaticos, suizos, japos como los seiko, rusos, alemanes, etc...Estas en el foro adecuado para esa busqueda de tu grial.

Tendras una infinidad de alternativas por 300€.

Un saludo y suerte con tu busqueda.

hola estoy interesado en comprarme este reloj
lostlink.jpg
y no se nada de esta marca ni de los mecanismo que lleva me puede ayudar alguien creo que son suizos gracias.
 
  • #11
Yo desde luego no lo compraria.
Por ese precio tienes muchas marcas de reconocido prestigio y que bajo mi punto de vista te ofrecen mas fiabilidad.
Saludos.
 
  • #12
hola pues muchas gracias por ayudarme la cuestion es que se me queda en 120 euros nuevo con garantia y demas por una ofertilla y era para ver si me interesava pero veo que no sera el reloj que me compre gracias a todos por la pronta respuesta.
 
  • #13
Ni se te ocurra por ese precio tienes bastantes cosas mucho mejores tipo tissot hammilton cosas basicas pero con maquina suiza que para empezar estan pero que muy bien.
 
  • #14
120 euros me siguen pareciendo caros para un reloj "moda", en el que lo único que se paga es un nombre para vestir un reloj chinorro.

Paco Rabanne?

¿Ese no es un renegado español que va de afrancesado por la vida y que además de ser un buen diseñador de moda, se dedica a decir gilipolleces hasta el punto de rayar la soplapollez?

¿No recordáis que predijo al estilo Rappel que el mundo se acabaría en 1999 en un eclipse de sol donde París ardería en llamas debido a que la estacion rusa Mir caería sobre la capital francesa?

https://elpais.com/diario/1999/08/12/sociedad/934408805_850215.html


El mismo subnormal que dijo que todas los asistentes a la boda del Principe Felipe y Leti, parecían vestidos como verduleros...
Si un sujeto como este anda suelto y le pone su nombre a un reloj, ten por seguro que debe ser producto de su diarrea mental, o lo que es lo mismo: estará hecho una mierda. Zapatero a tus zapatos, que cada uno haga lo suyo. Él a diseñar vestidos, y los relojeros a fabricar relojes.

Como te han dicho, por ese dineral tienes relojes DE VERDAD, y no ideados por un cretino.

Francisco Rabanera que se llama el renegado.

PD:

Si Rabanne no acierta...
Miércoles, 11 de agosto de 1999


El diseñador Paco Rabanne ha dejado París. Ha cerrado su tienda y dado vacaciones a sus empleados. Todo porque está convencido de que, durante el eclipse de hoy, una bola de fuego arrasará la ciudad. Pero no todo el mundo lo cree. Un grupo de vecinos de la Ciudad de la Luz mantiene su sangre fría frente a la apocalíptica predicción del diseñador. Agrupados bajo el nombre A la m... el apocalipsis han invitado a otros parisinos a tomar el aperitivo de los supervivientes frente a la tienda de Rabanne en la elegante calle de Cherche-Midi.La fiesta está programada para las 12.23 horas, exactamente un minuto después de la pronosticada devastación de la ciudad. Rabanne, famoso por sus diseños fuera de lo común, escribió un libro prediciendo que la estación espacial rusa Mir caerá sobre París y destruirá la ciudad coincidiendo con el fenómeno astronómico. Su vaticinio se basa en los de Nostradamus.
Entretanto, una asociación de residentes de la ciudad suroriental de Lyón ha formado un gobierno provisional de Francia sin París, que tomará el control del país si la predicción de Rabanne se hace realidad. El gobierno tendrá un ministro para la Reconstrucción de París sobre Ruedas, para que la ciudad, una vez en pie, se pueda trasladar a un lugar seguro. Mientras, los tres tripulantes de la Mir, uno francés, no parecen muy preocupados...


http://documenta.elmundo.orbyt.es/
 
  • #15
no te gastes ese dinero en ese reloj compra un tissot , seiko. citizen, pero no eso que tiene pina de chinorro total.
 
  • #16
muchas gracias no me lo comprare seguro saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie