• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El paciente artesano

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
[video]http://www.bbc.co.uk/mundo/video_fotos/2013/10/131018_video_relojero_britanico_ok_2_pea[/video]
 
Hola.
Interesante video.Aúnque no son de mi agrado los relojes que fabrica este Señor.Hay que admitir que hace un gran trabajo.
Saludos....
 
Hola.
Interesante video.Aúnque no son de mi agrado los relojes que fabrica este Señor.Hay que admitir que hace un gran trabajo.
Saludos....
Gracias
Un saludo
 
Muy interesante...me encanta el concepto de este señor. Gracias por compartir.
 
Gracias a vosotros
 
He quedado maravillada. Gracias por poner este vídeo para todos. saludos
 
La verdadera manofactura. Estuve en una así llamada y no vi hacer las cajas, los cristales, las correas...Bueno, al menos no cobran 150.000$ por reloj.
 
Me parece algo maravilloso... para el que se lo pueda costear.
Eso sí, el que tenga uno de esos relojes puede presumir de exclusividad.
 
Interesante video.
 
  • #10
Este señor,para el que no lo conozca, es el inventor del (posteriormente llamado) escape coaxial, que vendió a Omega.
 
  • #11
Gracias por tu aportación compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie