• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La paciencia y la constancia tuvieron su fruto

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues lo dicho,después de buscar,buscar,buscar y más buscar,la paciencia,la constancia y la suerte tuvieron su fruto y por fin puedo presentar mi nuevo reloj.

Se trata del Girard Perregaux Sea Hawk USA 71,edición limitada a 500 piezas conmemorativa de la 32º America´s Cup de Valencia,mi ciudad.

Este reloj,tenía que tenerlo,ya que se me escapó en varias ocasiones y ahora ya está en mi poder y a buen recaudo.

Espero que os guste.

Saludos.
 
Está espectacular,enhorabuena.:ok::
 
enhorabuena Pablo, cuando te canses me le pasas
 
Precioso reloj. Que lo disfrutes mucho. :ok::
 
Que sea enhorabuena.
 
Hola, precioso reloj, me encantan los Girard, como bien dices la paciencia siempre tiene su recompensa, que lo disfrutes por esas tierras valencianas, un saludo.
 
Bonito reloj, y aun mas si significa algo para ti. ;-).

Saludos.
 
Enhorabuena Pablo, el reloj es verdadereamente impresionante, que lo disfrutes.
 
Me alegro mucho por ti y por tu tesón para conseguir lo que deseas. Enhorabuena y a disfrutarlo muchos años con salud.:ok:::clap:
 
  • #10
;-):ok::
Mira mi firma.
Saludos.
 
  • #12
Enhorabuena por haber conseguido ese precioso GP :ok::

Saludos.
 
  • #13
Enhorabuena Pablo ;)

Saludos
 
  • #15
bonto reloj pongo unos datos para el que no los sepa . 28.800 alternancias . 26 rubis. 46 horas reserva de marcha .automatico. con 3 brazaletes a elegiir pulsera de caucho cuero o acero un saludo.
 
  • #16
bonto reloj pongo unos datos para el que no los sepa . 28.800 alternancias . 26 rubis. 46 horas reserva de marcha .automatico. con 3 brazaletes a elegiir pulsera de caucho cuero o acero un saludo.

Me encantaría verlo con un brazalete de acero.
 
  • #17
Enhorabuena y encima si es el modelo de "casa" vale el doble.

Por cierto, estube en Valencia con la excusa de la America's Cup, pero en realidad lo mio es ir a la Malvarosa a hincharme de paella en "la muñequita":drool:, a esos si que le tenia que hacer una edicion limitada el señor Girard....:D
 
  • #18
Me gusta sobre todo por su exclusividad: serie limitada y conmemorativo.Enhorabuena.
 
  • #19
Felicidades Pablo,magnifica pieza,es del unico que me arrepiento de haberlo vendido.Que lo disfrutes y si te cansas de el ya sabes:D:D.
saludos
 
  • #20
Felicidades por la captura!
Es una pieza exquisita.
 
  • #22
muy bonito y ¡enhorabuena¡ a disfrutar
 
  • #23
que envidia me das ::bash:: y no se si es sana :-P

yo quiero tocarlo ::blush::

enhorabuena :drool::ok::

un saludo
 
  • #24
precioso si señor, me encanta este gp en concreto, felicidades
 
  • #25
Enhorabuena, por el reloj y por lo que significa para ti.
Que lo disfrutes, compañero :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie