• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pablooooo la corredaaaaaaaa

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
flipppppppo que wapa que es, mirada por arriba el color, la textura, todo, la textura porque al ser canvas el tejido evoca los cuadritos de la esfera,

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y por abajo porque no esta forrada de cuero !!!! que eso cuando las lavas quedan todas chuchurrias, y la etiqueta macho es que la lolacatalana se partia :laughing1:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
le va que ni pintada.... felicidades
 
Si al buscas a propósito no la encuentras.... preciosa combinación para el veranito :D:D:D:D:D:D:D
 
Le queda genial, aunque a mi me tira más con la negra con el pespunte "tuneao" en amarillo.

El reloj en general me encanta, es contundente y con un diseño muy poco visto y muy original.

Por cierto tu firma es la caña, jejeje.
 
Le queda genial, aunque a mi me tira más con la negra con el pespunte "tuneao" en amarillo. El reloj en general me encanta, es contundente y con un diseño muy poco visto y muy original. Por cierto tu firma es la caña, jejeje.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
flipppppppo que wapa que es, mirada por arriba el color, la textura, todo, la textura porque al ser canvas el tejido evoca los cuadritos de la esfera,

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y por abajo porque no esta forrada de cuero !!!! que eso cuando las lavas quedan todas chuchurrias, y la etiqueta macho es que la lolacatalana se partia :laughing1:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Me alegro mileidi :

Fijate que no había caido yo en la textura de la esfera........si lo planeamos no nos sale ......:D;-)
 
La correa le queda preciosa. Es una excelente alternativa a la de serie.
Por cierto, hay posibilidad de hacerla con el pespunte gris?
 
le queda estupenda :ok::
 
  • #11
Queda muy chulo, me gusta
 
  • #12
Le queda magnifica, es una pasada....
 
  • #13
Precioso reloj!!! La correa la prefiero negra, pero veo que a ti te encanta amarilla.
A disfrutarla este veranito!!!
 
  • #14
flipppppppo que wapa que es, mirada por arriba el color, la textura, todo, la textura porque al ser canvas el tejido evoca los cuadritos de la esfera,

lostimage.jpg

Culo veo, culo quiero!!!!!!!!!! :drool:
Ande se encuentra????
precio????
 
  • #15
le va perfecta!!!
 
  • #16
Es un buen trabajo comprar dos correas iguales y coserlas,ha quedado perfecto
 
  • #17
Precioso ese wevo, la correa le queda estupenda.
 
  • #18
Me gusta, pero creo q no destaca tanto el reloj... Tiene demasiado protagonismo la correa y no tanro el reloj.
Cre q le iria mejor una correa negrs... SolO opniones...
A disfrutarla!!!!
 
  • #19
le queda animal ¡¡¡¡ me encanta, hacen un conjunto muy bueno , esta tremendo
 
  • #23
Guapo, amigo disfrutado
 
  • #24
tienes razon, yo pienso lo mismo, lo que pasa que a veces me gusta que la esfera no contraste, esto es como un reloj que tengo que le digo "el descatalogado" pero la lolacatalana le dice "el donut", sabes porque? porque cuando le quite el armis el conjunto perdio fuerza y la correa de cuero negro destaco mucho las agujas y el bisel, claro: destacar un bisel de cuatro milimetros transforma un reloj en un donut !!!!!! se ve mucho, de golpe, ese bisel

conclusion: depende de lo que quieras mirar le pones una cosa u otra, es como pintar un cuadro, pero con destornillador, no se si me se entiende

Me gusta, pero creo q no destaca tanto el reloj... Tiene demasiado protagonismo la correa y no tanro el reloj. Cre q le iria mejor una correa negrs... SolO opniones...
A disfrutarla!!!!
 
  • #25
Jo... En lugar de huevo ya me esta pareciendo un camaleón ;-) le queda cojonuda:ok::

Que rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,para ya de hacerle fotos al Huevo!!!!

Un saludo:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie