• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"pabernos matao"

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
chronomaster.jpg


defy.jpg


A mi me parece increíble...:-((:yuck::::Dbt::::bash::

https://forums.timezone.com/index.php?t=msg&goto=4321421&rid=14068

Saludos.
 
Zenith Republic-Carbon
 
El amigo Nataf ataca de nuevo... ::evil:: ¿No será que nosotros no estamos volviendo carrozas clasicotes? Yo supongo que Zenith hará sus estudios de mercado, etc., antes de lanzar esos modelos tan... peculiares. En fin, allá ellos. :huh:
 
Pues feillo si que es el pobre. A mi me pasa con un seiko que tengo que tiene tantas esferitas y con las agujas en plata con el fondo negro....total, que no soy capaz de ver la hora y no me lo pongo. Con lo bien que se ve la hora en un panerai .....:D
 
Estas mezclas no se pueden hacer. ::bones:: Hay mil formulas para que un reloj salga bien y esta no es una de ellas.

Saludos
 
Me gustaría saber cuanto cuesta este tourbillon.
No me parece buen momento para sacar nuevos modelos de esta categoría con la que está cayendo, pero me puedo equivocar e igual resulta que hay más ricos que nunca dispuestos a comprar estos relojes. Pero va a ser que no...
Saludos
 
Pues no me atraen en demasía.
 
Solo les veo sentido desde el punto de vista coleccionista, porque estéticamente esa banda en el dial me parece un desacierto total. Como dirían por ahí... WTF!!
 
un poco extravagante pero quien tendría uno bufffffffffff
 
  • #10
Pues yo debo de ser un bicho raro,por que me encanta,sobre todo el primero con correa de piel,me parece precioso,ademas menudo maquinon
 
  • #11
A mí me viene a la mente esa frase del santo con dos pistolas...
 
  • #13
Me encantaría estar en una de esas reuniones en Zenith donde deciden estos diseños... se deben poner hasta las trancas de pacharán.

Debería incluirse una nueva etapa en las borracheras: cánticos populares, exaltación de la amistad, insultos al clero, parir un Zenith...

Es una pena que se deperdicie un gran calibre detrás de esas esferas...
 
  • #14
Para mi gusto no pega ni con cola.
 
  • #15
Pues vaya forma de celebrar los 40 años del El primero....que horror...
 
  • #16
Me reafirmo, esta gente de Zenith ha perdido el norte.

Saludos
 
  • #17
Pueeeees… la verdad, es una pena lo que están haciendo con la marca… aunque, siempre habrá gente dispuesta a comprarlos, supongo que nuevos millonarios rusos o chinos incluso, a los que les guste llevar algo tan …tan…contundente y llamativo.
 
Atrás
Arriba Pie