• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paaaapa...¿Me das un reloj?

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santosanto

santosanto

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Paaaapa...¿Me das un reloj?. Cuantos de vosotros habréis hecho esta prenguta!:). Recuerdo a mis 10 años pedirle a mi padre un reloj, porque mis "amigos" del cole llevaban. Alguno que no utilices le decía y el habría su cajón donde guardaba los pañuelos::Dbt:: y los relojes :clap:y me dejaba caer uno avisándome: este es bueno.

lostimage.jpg


Yo en ese momento era el nene más feliz del mundo. ;-)
Al cabo de unos años la aguja que marcaba las horas le dió por pararse a las 5. Vaya!! ¿Y ahora que hago?

Paaaapa...¿Me das un reloj? Es que el que me diste hace un tiempo ya no anda.
Toma, Aqui tienes otro. Este es bueno

lostimage.jpg


Ya tenía la excusa para ir y comprarse uno. Ah! Es que el nene quiere un reloj, le decía a mi madre.
Yo me iba quedando los que el ya estaba harto de llevar...

lostimage.jpg


...El estaba contento...

lostimage.jpg


...Y yo estaba Encantado!!:D:D:D:D:D



¿A vosotros también os pasaba?
 
Mi padre aún los conserva para él ::cry::

pero tengo les tengo ganas, créeme :whist::
 
lostimage.jpg
[/QUOTE]

Vaya que sí. Yo hacía lo mismo con mi padre (y aun lo hago) y como bien dices, siempre son relojes buenos. Quizás no económicamente, pero sentimentalmente son sin duda los relojes que siempre guardaré.
Gracias por estos recuerdos tan agradables.
Un fuerte abrazo.
 
jajaja yo lo hago de momento un seiko A159 que no usaba y luego un citizen bullhead muy chulo que haríamos sin nuestros padres!!!
 
jaja ese seiko también lo tengo yo pero la esfera es marrón y también es recuerdo de mi paaaaapa.
 
Y mi paaapa los metia la primera vez toda una noche en un vaso de agua.
¿Pues no dice en las instrucciones que es sumegible? respondia el, al preguntarle yo.
Jo que recuerdos.
Saludos.
 
Me parece una historia preciosa. Mi hijo va a cumplir un año en breve y ya estoy deseando que me pida alguno...aunque todavía tiene para rato!!!
 
Bonita historia.Tengo un hijo ya crecidito que comparte esta afición y cuando estamos viendo los relojes le digo: "mira, éste quédatelo tú y te lo pones, que no pasa nada. Lo tratas con cuidado y te lo doy." Pero él dice que no, que no soportaría que le pasara algo al reloj. Prefiere que más adelante, cuando tenga posibilidades, comprarse él mismo sus propios relojes.
En fín, dará lo mismo porque al final serán todos para él. A mí conque me dibujen uno con un boli en la muñeca en el último viaje, con eso ya voy aviao.
Un saludo.
 
Bonita historia.Tengo un hijo ya crecidito que comparte esta afición y cuando estamos viendo los relojes le digo: "mira, éste quédatelo tú y te lo pones, que no pasa nada. Lo tratas con cuidado y te lo doy." Pero él dice que no, que no soportaría que le pasara algo al reloj. Prefiere que más adelante, cuando tenga posibilidades, comprarse él mismo sus propios relojes.
En fín, dará lo mismo porque al final serán todos para él. A mí conque me dibujen uno con un boli en la muñeca en el último viaje, con eso ya voy aviao.
Un saludo.

Yo entiendo a tu hijo, a mi padre le pasa lo mismo, me dice llevatelo y te lo pones, pero prefiero gestionarmelos por mi cuenta, son "sus relojes" y aunque no se los ponga a diario (siempre prefiere uno en especial) pero ahi los tiene para verlos. Cosas de padres. MI hijo sin embargo no lleva reloj, pero cuando me ve los que yo llevo le gustan todos, jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie