• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

P.O. DECIDIDO. (gracias)

  • Iniciador del hilo bercerma22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bercerma22

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno en primer lugar agradecer todos vuestros consejos, la verdad hay muy buena gente por este foro, dispuesta a ayudar.:clap:

Para los que no hayan seguido mis anteriores hilos estaba indeciso entre un TAG Grand Carrera calibre 17RS y un PO Chrono.

Ayer estuve en el corte inglés y pese que el diseño del tag me gusta mas me quedo con el P.O. por los siguientes motivos.

1º- Sé que Tag el año que viene o el próximo sacara un grand carrera day date o el Grand Carrera II turbo o cambiará el bisel por uno negro y le pondrá una chorrada mas y cuando pase por el escaparate con el mío me cabrearé, Omega esto nunca me lo hará, sacará alguna edición especial pero siempre será un omega.

2º- Omega como maquinaria y marca es mejor y devalúa menos.

3º- Veo al Tag mas delicado como mas de fin de semana e ir con cuidadito de no rayarlo, pobrecito que no le pase nada, el aspecto del P.O. parece indestructible se puede ira por ejemplo a la playa con el sin miramientos (el tag se quedaría en casa) y darle caña que lo aguanta todo.

4º- Y porque si no me decidía ayer mi mujer me cortaba los huevos (si no se permite la expresión valga pelotas).


Asi que repito ¡¡¡gracias a todos!!! :ok::
 
Última edición:
Decision acertada no te arrepentiras, hay que hacerles un monumento a nuestras mujeres por aguantarnos.
 
La mejor decisión es la que hayas tomado, porque es la tuya.
Que lo disfrutes
 
.

Sé que Tag el año que viene o el próximo sacara un grand carrera day date o el Grand Carrera II turbo o cambiará el bisel por uno negro y le pondrá una chorrada mas y cuando pase por el escaparate con el mío me cabrearé, Omega esto nunca me lo hará, sacará alguna edición especial pero siempre será un omega.

lostimage.jpg


Ejem, te presento entonces al Planet Ocean Chrono bicompass calibre 8500 edition Liquid Metal :D y... no es una edición limitada.

En serio compañero, exceptuando modelos contados como el Speedy, todos los relojes van a ir variando, y cada x años tendremos revisiones constantes ya sea por dentro o por fuera. Cómprate el que más te llene y punto, ese reloj que cuando vayas a mirar la hora te quedes embobado y al final ni te fijes en qué hora es ;-)

Edito para decirte que yo hubiera escogido también el PO, objetivamente es más reloj en todo: terminación, calibre, imagen de marca... pero me gusta más el modelo "solo hora"
 
Última edición:
Buena decisión, aunque yo por estética me quedaría con el tag, aunque sea delicado, saquen el año que viene uno diferente etc etc. Que lo disfrutes, un saludo!!
 
Bueno en primer lugar agradecer todos vuestros consejos, la verdad hay muy buena gente por este foro, dispuesta a ayudar.:clap:

Para los que no hayan seguido mis anteriores hilos estaba indeciso entre un TAG Grand Carrera calibre 17RS y un PO Chrono.

Ayer estuve en el corte inglés y pese que el diseño del tag me gusta mas me quedo con el P.O. por los siguientes motivos.

1º- Sé que Tag el año que viene o el próximo sacara un grand carrera day date o el Grand Carrera II turbo o cambiará el bisel por uno negro y le pondrá una chorrada mas y cuando pase por el escaparate con el mío me cabrearé, Omega esto nunca me lo hará, sacará alguna edición especial pero siempre será un omega.

2º- Omega como maquinaria y marca es mejor y devalúa menos.

3º- Veo al Tag mas delicado como mas de fin de semana e ir con cuidadito de no rayarlo, pobrecito que no le pase nada, el aspecto del P.O. parece indestructible se puede ira por ejemplo a la playa con el sin miramientos (el tag se quedaría en casa) y darle caña que lo aguanta todo.

4º- Y porque si no me decidía ayer mi mujer me cortaba los huevos (si no se permite la expresión valga pelotas).


Asi que repito ¡¡¡gracias a todos!!! :ok::

La razon 4º es la más importante
Disfrútalo
 
lostimage.jpg


Ejem, te presento entonces al Planet Ocean Chrono bicompass calibre 8500 edition Liquid Metal :D y... no es una edición limitada.

En serio compañero, exceptuando modelos contados como el Speedy, todos los relojes van a ir variando, y cada x años tendremos revisiones constantes ya sea por dentro o por fuera. Cómprate el que más te llene y punto, ese reloj que cuando vayas a mirar la hora te quedes embobado y al final ni te fijes en qué hora es ;-)

Edito para decirte que yo hubiera escogido también el PO, objetivamente es más reloj en todo: terminación, calibre, imagen de marca... pero me gusta más el modelo "solo hora"[/QUO

¡¡¡ Que cabritos !!!! ¿y este cuanto vale?
 
lostimage.jpg


Ejem, te presento entonces al Planet Ocean Chrono bicompass calibre 8500 edition Liquid Metal :D y... no es una edición limitada.

En serio compañero, exceptuando modelos contados como el Speedy, todos los relojes van a ir variando, y cada x años tendremos revisiones constantes ya sea por dentro o por fuera. Cómprate el que más te llene y punto, ese reloj que cuando vayas a mirar la hora te quedes embobado y al final ni te fijes en qué hora es ;-)

Edito para decirte que yo hubiera escogido también el PO, objetivamente es más reloj en todo: terminación, calibre, imagen de marca... pero me gusta más el modelo "solo hora"[/QUO

¡¡¡ Que cabritos !!!! ¿y este cuanto vale? ::bash::

Bueno yo quizas utilizaría esta metáfora, TAG=BMW OMEGA=PORSCHE Tu puedes ir con un Porsche 964 o 993 siempre tendrá su encanto y terminará siendo un clasico. Un BMW serie 5-6 o 7 a los 15 años son lo que son. ¿ Bmw M1 ? la excepción que confirma la regla.
 
Bueno yo quizas utilizaría esta metáfora, TAG=BMW OMEGA=PORSCHE Tu puedes ir con un Porsche 964 o 993 siempre tendrá su encanto y terminará siendo un clasico. Un BMW serie 5-6 o 7 a los 15 años son lo que son. ¿ Bmw M1 ? la excepción que confirma la regla.

Muy buena esa metáfora. Respecto al nuevo PO Chrono, todavía no hay precios 100% oficiales, pero se estima que ronde los 6.000 euros de PVP. Todo es nuevo: bisel liquid metal prácticamente indestructible, nuevo calibre crono coaxial con aguja GMT... pero eso no quita que el actual PO sea un relojazo.
 
  • #10
Yo hubiese elegido la misma opcion. sin la presion de la razon nº 4 que ante eso pocas opciones hay.
 
  • #11
mi voto tambien para el p.o. , es de los pocos relojes que me gustan mas que otros de precios superiores.
 
  • #12
Buena decisión, ya nos enseñarás como te queda en la muñeca, seguro que fantástico!!!.
Que lo disfrutes, un saludo.
 
  • #13
Pues yo también me hubiese tirado a por el P.O. y eso que también soy un indeciso enfermizo, la última vez que me compré un reloj vaya coñazo le dí a mi pobre mujer!.

Que lo disfrutes.
 
  • #14
buena decisión
 
  • #15
Sabía elección, pero yo hubiese elegido la opción sin crono. Elegancia sublime.
 
  • #16
Relojazo el PO, yo tuve uno pero lo vendí....:whist:::whist:::whist::
 
  • #17
Buena elección.
 
  • #18
muy buena decisión, no te arrepentiras
 
  • #19
Sabia decisión :ok::
 
  • #20
... enhorabuena por el pedazo de reloj... ojalá yo estuviera en tu piel teniendo que tomar tan terrible decisión... hubiera elegido como tú, el Planet Ocean... pero la verdad es que vivo soñando con un aquaterra...
 
  • #21
Pues que disfrutes esa decisión. Un saludo.
 
  • #22
Pues acertastes compañero ahora que lo disfrutes.
 
  • #23
Buena elección amigo, no te arrepentirás, bienvenido al club de los omegadictos.... Si este es el primero, descuida detrás vendrán los siguientes.
 
  • #24
Que ilusión debe dar el tener que tomar esa decisión, ojala estuviera en tu piel, saludos.
 
  • #25
... enhorabuena por el pedazo de reloj... ojalá yo estuviera en tu piel teniendo que tomar tan terrible decisión... hubiera elegido como tú, el Planet Ocean... pero la verdad es que vivo soñando con un aquaterra...

Amigo Nacho,

Nunca digas eso hay relojes preciosos para todos los bolsillos, yo tengo un Marea precioso que me costó 40€ nunca desees estar en la piel de nadie por mucho que tenga quizás es mucho menos afortunado que tu.

Yo mismo acabo de pasar por un problema de salud que hubiese cambiado todo lo que tengo por no tenerlo.

"había una vez un hombre tan pobre, tan pobre, Tan pobre, que solo tenía dinero"

Gran frase y te digo que conozco unos cuantos así.


Al final un reloj es un reloj, hasta un palo expuesto al sol te da la hora.

¡¡¡Ve a por el aquaterra!!!! con la misma ilusión que irías a un Rolex o Panerai. :ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie