• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

P.I en el C.I

  • Iniciador del hilo maverick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maverick

Forer@ Senior
Sin verificar
Desconocía que el maestro tuviera su rinconcito en el C.I de Castellana. Me llevé una grata sorpresa ayer, cuando tras visitar la boutique IWC del citado sitio, vi en una vitrina algunas creaciones de P.I. Por cierto, me invitaron a un Moet muy fresquito los de IWC, previa invitación por realizar una encuesta cuando adquirí mi Big Pilot. Bueno, sin salirme del hilo, creo que Pedro ha dado un salto de gigante, al menos comercialmente hablando. Saludos!!
 
Salto de gigante?:popcorn:
 
Un paso alante para la relojería autoctona.
 
Favores personales :whist::..........S2
 
He oido que si que ha subido mucho los precios. Un amiguete compro un mosca hace unos tres años y por lo que me ha dicho ahora P.I. ha triplicado el precio de ese reloj
 
Su dinero le habra costado,de todas formas me alegro por el,un saludo
 
  • #10
En los precios, sí.


+2...y luego hay que ver los precios a los que llegan en el FCV....:whist:::whist::

El tema es si ECI los vende;no si los tiene expuestos para la compra...:pardon::pardon:
 
  • #11
¿Qué otra marca española está en ese lugar? Pita. Sólo hay 2 españolas y eso es un mérito de ambas personas. No es un mérito porque se hable del CI, el mérito estriba en compartir un espacio tan exclusivo y que la dirección de ese establecimiento se haya fijado en ellas.

Mi enhorabuena a Pedro y a Aniceto. A ambos los tengo muy presentes en este mundillo relojero español ...

Por cierto, hablando con una amabilísima dependienta que estaba en ese departamento, me dijo que ambas marcas habían vendido en ese lugar. El tipo de cliente que pasa no sólo es el acostumbrado a las marcas conocidas, sino que buscan otras cosas y se ve que algunos, al adquirir un reloj de estas marcas, habrán encontrado en ellas lo que buscaban. Yo me alegro por ambos relojeros españoles.

Finalmente indicar que ambas personas figuran en este post al tener ambos un lugar en el CI, aunque son muy distintos, como todo el mundo sabe. Sin embargo mi loa al emprendedor español relojero con años de experiencia, cada uno con su conocimiento y posibilidad, es lo que quiero destacar. Cualquier país defiende lo suyo, no entiendo los motivos para no apoyarlos, igual que a cualquier otra compañía relojera española que exista en la actualidad o pueda surgir, desde la más humilde hasta la más seguida ...
 
Última edición:
  • #13
Yo creo que es una buena noticia se mire como se mire.
En cuanto a los precios son los que son, nadie está obligado a comprar si no quiere. ECI nunca se ha distinguido por sus bajos precios pero a cambio ofrece otras cosas que hay que valorar y que olvidamos fácilmente.
 
  • #14
Yo a los que registran nombres de proyectos relojeros ajenos pa fastidiar, ni agua.
 
  • #15
Mis felicitaciones a ambos ( Aniceto y Pedro ) , me alegro de que dos profesionales relojeros de nuestro país tengan su espacio en la nueva zona de relojería del C.I , muy meritorio sin duda alguna.
 
  • #16
Cuerpo a tierra, que llueven hostias!








lostimage.jpg
 
  • #17
Hoy los he visto y 2400 por un Mosca? Vaya salto!
 
  • #18
Mis felicitaciones a ambos ( Aniceto y Pedro ) , me alegro de que dos profesionales relojeros de nuestro país tengan su espacio en la nueva zona de relojería del C.I , muy meritorio sin duda alguna.

Totalmente de acuerdo, debemos alegrarnos de que dos relojeros españoles tengan allí su espacio.
Con respecto a los precios siempre decimos que cada uno vende y compra al precio que le marca el mercado, que cada uno paga lo que considera conveniente... y sin embargo ahora nos llevamos las manos a la cabeza con los precios de los relojes de un relojero español que no de las demás marcas que allí venden que baratas no son, no lo entiendo, si no vendiera relojes bajaría esos precios, si están así es porque los vende.
Disfrutemos sin enfrentamientos estériles.
 
  • #19
pongo a calentar la máquina que este hilo promete

lostimage.jpg


ah! lo de comparar PI con PIta... pues aparte de las dos primeras letras creo que aquí se terminan las semejanzas
 
  • #20
Pita es un artesano al que admiro de verdad.

A ver quien cuenta lo del registro de cierto nombre.....:popcorn:
 
  • #21
Traigo para todos!!!!

90005d1220492322-costco-needs-bring-back-big-bags-popcorn-popcorn_10000.jpg
 
  • #22
Son las truchas las que van por debajo del agua y pican en los anzuelos que clavan moscas? :/ si alguien considera este comentario como off-topic, es que me pierdo. Si me lo dice, edito y lo borro
 
Última edición:
  • #23
Muy bien dicho, si no defendemos lo nuestro, a quien apoyamos?
 
  • #25
pongo a calentar la máquina que este hilo promete

lostimage.jpg


ah! lo de comparar PI con PIta... pues aparte de las dos primeras letras creo que aquí se terminan las semejanzas

Gracias compañero!

:popcorn::popcorn::popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie