• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oyster Perpetual Date

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Que significa esta frasesita que nos muestran los Rolex ???

Que yo sepa, el calendario no es perpetuo, no? Cuando el mes tiene 30 o 28 días, hay que pasarlo manualmente...
 
Que significa esta frasesita que nos muestran los Rolex ???

Que yo sepa, el calendario no es perpetuo, no? Cuando el mes tiene 30 o 28 días, hay que pasarlo manualmente...

Y no será la Ostra la Perpetua;-) ?
 
Y no será la Ostra la Perpetua;-) ?
Pues más bien ;-)

Las cajas Oyster las hay de dos tipos, las Perpetual (Turn-O-Graph, Date, Oysterquartz...), y las Professional (Sub, GMT, Daytona...)
 
Pues yo creo que perpetual es por el rotor (rotor perpetual) y lo de date porque tiene la función de corrección rápida de la fecha. Y lo de oyster pues ya lo sabemos todos ... Un saludo.
 
::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

ni idea de eso de la Ostra ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::bxd::

Oyster se llama al tipo de caja, que garantiza su impermeabilidad. Es la caja Oyster (ostra en ingles). Ahora, cuando pidas ostras en ingles no creas que te van a dar una bandeja de Rolex, aunque no estaria mal....;-)
 
Pues yo creo que perpetual es por el rotor (rotor perpetual) y lo de date porque tiene la función de corrección rápida de la fecha. Y lo de oyster pues ya lo sabemos todos ... Un saludo.

Eso sí que tiene más sentido :clap:
 
Hola:

Oyster = El tipo de caja. Se supone que se cierra como una "ostra" y no deja penetrar el agua.
Perpetual = Rotor Perpetuo. Reloj automático.
Date = Que lleva función de fecha.

Saludos,

Juanjo
 
  • #10
Exactamente juanjo tiene razon, eso es lo que significa. Saludos.
 
  • #11
Joer, no tenéis NI IDEA ::evil::

Oyster = El tipo de reloj. Es la Oyster de chulo que es.
Perpetual = Porque tienes relós pa toa la vida.
Date = con un canto en los dientes si tienes pasta pa pillar uno.

Ésa es la explicación correcta :-P
 
  • #12
Pues más bien ;-)

Las cajas Oyster las hay de dos tipos, las Perpetual (Turn-O-Graph, Date, Oysterquartz...), y las Professional (Sub, GMT, Daytona...)

en mi sea dweller pone "oyster perpetual date"
juanjo y manoloyloles :clap: :clap: :clap: tienen razón

salu2
 
  • #13
Hola:

Oyster = El tipo de caja. Se supone que se cierra como una "ostra" y no deja penetrar el agua.
Perpetual = Rotor Perpetuo. Reloj automático.
Date = Que lleva función de fecha.

Saludos,

Juanjo

Ahí es donde creo que está la razón....:D
 
  • #14
No es simplemente que lleve fecha, sino que además puedes modificarla con función rápida. Fijaros en el 1675, lleva fecha pero no pone el date. ¿Por qué?. Porque no tiene esa función. Tienes que mover las agujas para modificar la fecha. Un saludo.
 
  • #15
Joer, no tenéis NI IDEA ::evil::

Oyster = El tipo de reloj. Es la Oyster de chulo que es.
Perpetual = Porque tienes relós pa toa la vida.
Date = con un canto en los dientes si tienes pasta pa pillar uno.

Ésa es la explicación correcta :-P

Hay le has dado, gamberrete ;-) ::dnz:: ::dnz::
 
  • #16
Joer, no tenéis NI IDEA ::evil::

Oyster = El tipo de reloj. Es la Oyster de chulo que es.
Perpetual = Porque tienes relós pa toa la vida.
Date = con un canto en los dientes si tienes pasta pa pillar uno.

Ésa es la explicación correcta :-P

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
A esenciales con dos OO.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie