• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oye, pero el Nataf no se había ido ya??

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Madre mía, espero que la estela que este señor ha dejado en Zenith se vaya disipando poco a poco. De momento, su espíritu pervive en las novedades de la marca....



lostimage.jpg




lostimage.jpg



No se pueden meter más agujeritos, coronas y letras en 46 mm. ::evil::


Saludos
 
Estoy con tigo, creo que no se pueden meter más cosas.
 
Joer...no hay por donde cogerlos...o mirarlos mas bien:D
 
Pues el de oro rosa me gusta, si midiera 6mm menos me encantaria, creo que la subesfera de los minutos se pierde y se ve curiosamente pequeña en algo de tal magnitud.
Sin embargo es menos... como decirlo, menos Nataf de lo que me esperaba al leer el titulo del post :D
 
La verdad es que marean un poco.
 
Yo le diria al señor Thierry cuando pida el mio???? que borre donde pone Paris y serigrafie parte del quijote que para eso soy español. Gracias
 
Yo le quitaría los nombres de ciudades, con lo que tendría un reloj algo más pequeño, y la ventana para ver el escape.
Por lo demás me gusta
Cronógrafo
GMT
Fecha grande
Reserva de Marcha
Alarma

No está mal EMHO

Saludos
 
a mi no me disgusta del todo, un poco sobrecargado pero bueno.
 
Madre mía, espero que la estela que este señor ha dejado en Zenith se vaya disipando poco a poco. De momento, su espíritu pervive en las novedades de la marca....



lostimage.jpg




lostimage.jpg



No se pueden meter más agujeritos, coronas y letras en 46 mm. ::evil::


Saludos


No tenía el gusto de conocer este modelo de ZENITH, pero me ha parecido EXCEPCIONAL 8o8o, si quizá un poco recargado, pero aún así me encanta :yhoo::. también debo indicar que soy fan de los Defy extrem, a sabiendas que a mucha gente de este foro les parecen horrorosos!!!
Ojala pudiera permitirme uno :whist::...
Salu2
 
  • #10
... no lo acabo de ver, me parece un poco mareante... una pena.
 
  • #11
Pero si tiene 5 botones !!! ( pulsadores )
como el Lotus ana-digi que me tenía loco .....
allá por el 1.988
una cosa ¿ cuanto gasta cada 100 km por ciudad ?

sólo le faltan los alerones,........ y sería como un Ford Puma Tunning
 
  • #12
Pues yo lo he visto en vivo y es precioso. Como otros muchos, la foto no le hace justicia. Decir que este reloj no es de la era post Nataff, sino que cuando se ideó aún estaba Nataff (Damian) como CEO. Si alguno tiene la oportunidad de probárselo que lo haga. Cambia mucho. Un saludo.
 
  • #13
Sí, y algunos tenían dudas respecto a la esfera del Odisea porque iba muy cargada... Si la pillan los de Zenith, le serigrafían el cuadro de la Rendición de Breda.
 
  • #14
Que yo sepa no se ha ido, y estos 2 modelos son impresionantes, me encantan y cada vez me gusta mas Zenith.
 
  • #15
Aprovechado es bien aprovechado el jodi....
 
  • #16
Que yo sepa no se ha ido, y estos 2 modelos son impresionantes, me encantan y cada vez me gusta mas Zenith.

Ya no es CEO de Zenith...desde el 1 de junio. Ahora es Jean Frédéric Dufour...

"Jean-Frédéric Dufour es, desde el pasado 1 de junio, el nuevo Presidente y CEO de la marca relojera Zenith, perteneciente al Grupo LVMH Relojes y Joyería. Graduado en Ciencies Industriales y Comerciales por la Universidad de Ginebra, Dufour ya había asumido responsabilidades en el área comercial, de marketing y de gestión de varias empresas relojeras como Ulysse Nardin, el Grupo Swatch o Chopard –donde estuvo a cargo del desarrollo de producto-, antes de unirse a LVMH.

El directivo llega a Zenith para otorgar “un conocimiento profundo de la industria relojera” y “será un fuerte potencial para continuar el desarrollo internacional de la Manufactura”, según declaró el Presidente del grupo, Philippe Pascal."

lostimage.jpg
 
  • #17
Pues es una pena tanta ciudad en semi espiral, es lo unico que le sobre al reloj, es resto me parece espectaular, pero lo de las ciudades no me gusta nada y le resta mucho puntos
 
  • #18
Lo único que me gusta de este reloj es el calibre y la correa de coco :)
 
  • #19
Pues a mí el negro con toque azules me gusta mucho. Aunque tienes razón que un pelo recargado si que es.
 
  • #20
a mi me gusta es atrevido pero clasico,y tambien soy fan de los Defy extrem ,si pudiera tambien me hacia con uno
 
  • #21
Como todos los diseños del Sr. Nataf, rayando el esperpento.8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie