• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oxígeno= Wilhelm Schmid & Lange. Fotos.

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Dos cosas:

1º) El nuevo Consejero Delegado de Lange es Wilhelm Schmid, aleman de 47 años, que ha trabajado durante más de diez años en ventas en BMW. Seguro que lo hará muy bien.


2º) Mirad que fotos. 165 años de Lange. Lo mejor de lo mejor. lo mejor del mundo.

IMG_0016.jpg


IMG_0075.jpg


IMG_0062.jpg


IMG_0064.jpg


IMG_0080.jpg


IMG_0083.jpg


IMG_0068.jpg


IMG_0069.jpg


IMG_0070.jpg


IMG_0072.jpg


IMG_0059.jpg


IMG_0048.jpg


IMG_0045.jpg


IMG_0094.jpg


IMG_0049.jpg


IMG_0051.jpg


IMG_0053.jpg


IMG_0056.jpg


Danke, Kong (ThePurists)
 
Última edición por un moderador:
Pues eso, que para llorar de bonitos.
 
Gracias Pet, son todos excelentes relojes. Saludos.
 
No hay palabras para describir la sensación que uno tiene al ver esas maravillas, me quedo mudo, en silencio, contemplando...

Gracias por las sublimes fotos.

P.D sobre el punto 2: Ya sabes que Risto Mejide se las trae...así que te aguantas. ;)
 
Para que sirven los 2 diamantes de este calibre?::Dbt::

IMG_0068.jpg
 
que maravilla hijo!!!
 
Seguro que el nuevo CEO hará un excelente trabajo. Después de unos tiempos algo 'revueltos'...

De los relojes...Ayyy.. Que se puede decir!

La colección 'Homage a FA Lange', es increíble. Ese oro 'miel' tiene un aspecto magnífico, con un aspecto muy delicado, discretísimo y elegante. De dicha colección, el 1815 Moonphase me va gustando más y más, aunque no llega a la belleza prodigiosa de su antecesor...

Mi favorito sin duda el Zeitwerk Luminous...Me tiene completamente fascinado este reloj. Creo que representa exactamente lo que significa L&S para mí...La excelencia mezclando tradición e innovación...

Sueños!

Algún día, algún día, se hará realidad...

Saludos y gracias por el post:ok::,
 
Ya te vale Pet...que manera de hacerme sufrir!!! ;-) Gracias por las fotos!! Cada día me gusta más esta marca...que acabados,calibres ,diseño...:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Muy buenas fotos.
Un as maravillas al alcance de pocos...
Un saludo
 
  • #10
Pero qué cosa más bonita...........!!!!!
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

pero tanto como inalcanzables......... ::cry::
 
  • #12
Que maravillas pero odio que al frente de marcas así esten empresarios en vez de relojeros...o alguien que entienda de ventas y dinero...en vez de relojes:(

En todo caso menos mal que detras de esos relojes hay autenticos artesanos relojeros:yes:

Saludos
 
  • #13
Para que sirven los 2 diamantes de este calibre?::Dbt::

IMG_0068.jpg

Son para el tourbillón :yes:

Aquí te señalo dónde se ve uno de ellos :flirt:

lostimage.jpg


Zafiro aka corindón, dureza 9. Diamante, dureza 10. Los ponen donde más falta hace :ok::
 
  • #14
Mi marca favorita sin lugar a dudas. Lastima de precios...Gracias por las fotos..aunque casi duelen!
 
  • #15
Sin comentarios que bonitos
 
  • #16
Pobreza, no me abandones...

IMG_0094.jpg


Saludos.
 
  • #17
No hay palabras para definir tanta belleza y perfección... o sí las hay: LANGE &SÖHNE
 
  • #18
El dia que me toque la primitiva, lo primero que hago es decirle unas cosillas a mi jefe y comprarme uno de estos, por que como no sea asi, me parece que ni una ni la otra... Gracias por las fotos. Un saludo.
 
  • #19
Verdaderamente fabulosos. :dribble:
 
  • #20
Son magníficos. Gracias Pet.
 
  • #21
Muchas gracias por las fotos, algun, algun dia tendré uno, seguro.
 
  • #22
¡¡¡Que maravilla!!! :drool: :drool: :drool:

Es que Lange es impresionante en todo lo que hacen. Y seguro que con la nueva dirección no van a disminuir la calidad.

Estaremos atentos (aunque al menos yo sólo como espectador, porque por ahora me parecen inalcanzables ::cry:: )
 
  • #23
Doy la máxima calificación a tu post, PET. Se agradece que de vez en cuando se nos recuerde dónde está la auténtica excelencia relojera.
 
  • #24
Son para el tourbillón :yes:

Aquí te señalo dónde se ve uno de ellos :flirt:

lostimage.jpg


Zafiro aka corindón, dureza 9. Diamante, dureza 10. Los ponen donde más falta hace :ok::


Muchas gracias Gigio, desde luego el eje del volante es donde mas falta hace, me pregunto donde habran colocado el segundo...
 
  • #25
Muchas Gracias por el post, jamas en mi vida pense que dentro de un reloj pudieran existir diamantes como piezas de trabajo, la explicacion razonable y magistral, la verdad que es fascinante este mundillo, estoy encanntado de pertenecer a este foro.
Gracias Pet y Gigio por la explicacion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie