• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ovoci un gran tipo

?

- - -

Visitante
Pues eso,con motivo de un viaje de placer a la capital,quede con Javier para tomar una cocacola:cool1:,y charlamos el tiempo que pudimos de todo un poco(basicamente de la enfermedad:clap:)el caso es que queria haceros saber lo que por otra parte ya sabreis,que Javier es un gran tipo,super afable,amigable un entendido en relojes de mucho cuidado y dispuesto a poner sus conocimientos y experiencia a disposicion del que se lo requiera;-),en fin un gustazo,la pena no poder repitir estas mini quedadas mas a menudo:(Bueno pues un saludo Oscar
 
Si que es buena persona Javier (Ovocí).......a mi también me ha ayudado y orientado con sus conocimientos en alguna ocasión y es un placer charlar con él.......Saludos!
 
Estoy totalmente deacuerdo contigo aunque no le conozco en persona,siempre que le pido ayuda el no tarda nada en contestar a mis ruegos.un gran tio.saludos
 
Ovocí es una de esas joyitas del foro que debemos cuidar y mimar. :) Siempre te ofrece información contrastada, consejo acertado y opinión ecuánime. La verdad es que es un lujo tenerlo por estos lares.
 
Ovocí es una de esas joyitas del foro que debemos cuidar y mimar. :) Siempre te ofrece información contrastada, consejo acertado y opinión ecuánime. La verdad es que es un lujo tenerlo por estos lares.

De lo mejorcito. :D:ok:::clap:
 
Hola Oscar.

Muchas gracias por tus palabras.

Como digo muchas veces, las quedadas o miniquedadas, son de lo mejor que hay. Lo malo de la del otro dia, es que solo duro hora y media.

Disfruta de tu Speedy.
 
Parecieron 10 minutos,sera por que se me pararia el reloj?je,je,je,...
 
Muy agradable de leer sus consejos y comentarios. Cuando he recabado su opinión ha sido rápida y amable. Una de las muchas personas que hacen afable y atractivo el Foro. Algún día tendré el honor de conocerle.
 
  • #10
Pues es verdad. Una persona con gran experiencia y que siempre está dispuesto a compartirla. Un tipo generoso, vamos.
 
  • #11
Ovoci es una eminencia...
 
  • #12
un crack....sin duda alguna
 
  • #13
Yo le compré mi Speedy en Madrid, como varios de los Speedy's que están en las muñecas de algunos foreros. Un tipo majísimo, serio, legal y de fiar.
 
  • #14
No tengo el placer de conocerle en persona pero por lo que le he seguido en el foro y por algún que otro privado que nos hemos enviado sólo puedo decir cosas buenas. ¡A ver si algún día podemos vernos!.
Un saludo.
 
  • #15
¡¡Javier es un fenómeno!! A ver si quedamos un día de estos, pero cuando me llegue algo nuevo que enseñarte, que llevo una larga sequía ;-)
 
  • #16
No hemos quedado nunca en persona. Pero he hablado por teléfono en más de una ocasión con él. Y puedo corroborar lo que se dice por aquí.

Un gran tipo con ganas y de ofrecerse a ayudar !!...
 
  • #17
Estoy de acuerdo, siempre esta dispuesto para resolverte cualquier duda, a mi ya me ha ayudado un par de veces. Un saludo Javier :)
 
  • #18
Posiblemente,es la persona que más sabe de Omega en nuestro foro.
Y por supuesto,es un gran tipo.;-);-);-);-);-);-)
 
Atrás
Arriba Pie