• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Outlet tag heuer en madrid

  • Iniciador del hilo alfiee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alfiee

Quasi-forer@
Sin verificar
alguien ha ido al outlet de tag heuer en las rozas village en madrid?
 
Si :pardon:

(Contestación simple a una pregunta... simple)
 
merece la pena ir? tienen piezas rebajadas?
 
No sabia que existiera tal cosa...............
 
son piezas de colecciones pasadas, los descuentos están en torno al 20%
merece la pena depende de lo que vayas buscando
tienen otras marcas de su grupo además de TAG
 
Que otras marcas pertenecen al grupo?
 
de lo que he visto, tienen relojes guchi y zenith creo.

tambien al lado tienes el outlet de watx, que suelen tener seiko y Oris. y de vez en cuando algun hublot.
 
¿Cual es la dirección exacta?
 
  • #10
¡20%, Poquita cosa para ser restos de colecciones!
son piezas de colecciones pasadas, los descuentos están en torno al 20%
merece la pena depende de lo que vayas buscando
tienen otras marcas de su grupo además de TAG
 
  • #11
alguien ha ido al outlet de tag heuer en las rozas village en madrid?

Me comentaron en una quedada que el responsable de la tienda era forero. Si es cierto, ya te informara bien.
 
  • #12
Yo vivo cerca y voy de cuando en cuando a ese outlet. Siempre paso por Tag Heuer y por Bulgari; hasta la fecha no he visto nada que mereciera la pena (un chollo quiero decir, no son marcas en las que yo suela buscar nada concreto...)
 
  • #13
A mi es que me pilla a contrapelo, así como unos 400 Km.
 
  • #14
No creo que un porcentaje de alto de su clientela sean foreros de RE. No he visto nada muy interesante

Salutes :Cheers:
 
  • #15
Yo cuando paso por allí echo siempre un ojo al escaparate, y la verdad nada interesante. (ponen fundamentalmente los Tag Heuer)

Dentro tienen algún Zenith precioso, pero no los ponen en el escaparate!!!::Dbt::::Dbt::::bxd::::bxd::

De precio, pues la verdad que casi estandar, así que ...

Saludos!!
 
  • #16
No hay nada interesante en ese lugar, yo no iria, ano ser que me quedase cerca de casa.
 
  • #17
Pues no lo veo ninguna ganga, tnindo en cuenta que nuevos te hacen ya como minimo un -20% en muchos caos, relojes antiguos con un 20 espoca cosa la verdad.....
 
  • #18
Yo no he ido pero es facil llegar, Carretera de La Coruña, coges la salida 19 sigues por la via de servicio hasta el final y llegas a una rotonda que te señala pligono industrial y Centro Comercial Heron City y justo enfrente de este centro esta Las Rozas Village .
 
  • #19
compré hace un mes un tag F1 rojo precioso.
Me salió por 420 euros, es decir un 30% de descuento.
Es cierto que venden colecciones antiguas en algunos casos (que no de segundamano,ojo)
Según lo que busques, puede resultar interesante
El reloj, por supuesto, nuevo, con sus 2 años de garantia oficial, caja, papeles, etc...
 
  • #21
Yo he estado varias veces, todos són restos de colecciones antiguas y los descuentos ,no són nada del otro mundo.
 
  • #22
Creo que es poca rebaja, sólo un 20%
 
  • #23
Se consiguen con más descuento en cualquier sitio que ahí. No merece la pena para nada.
 
  • #24
Pues yo ya les he comprado tres, así que creo que puedo hablar con conocimiento. La rebaja desde el precio de tarifa es un 30, no un 20. Son relojes descatalogados, por tanto son colecciones pasadas o modelos que no tuvieron éxito. Es posible que se encuentren descuentos parecidos en tienda, pero no esos modelos pues ya no se venden en las tiendas. Es útil para encontar ése que ahora nos gusta y ya no está en catálogo. Si no lo tienen te apuntan y quizá algún día aparezca. Entonces te llaman para que lo veas. A mí me pasó. Tiene otro centro en Barcelona, así que puede que aparezca allí y te lo traen.
Hay mucho F1, serie 6.000, 2.000, alter Ego, Kirium, SEL ... es decir, difíciles de vender, pero también ha llegado algo de Aquaracer relativamente actual. A mí lo que me gusta son los classic. Yo compré un Carrera Re-edición precioso, nuevo a estrenar al precio que alguno lo ha puesto en el FcV. Hay Monzas y Mónacos (Heuer) y algún Autavia sale de vez en cuando. Camaros y Silverstone no he visto nunca, eso ya es Vitage.
El responsable creo que no ha entrado nunca en el foro pero uno de los comerciales es un adicto, aparte de Tag sabe muchísimo de relojes en general.
En conclusión, ¿merece la pena? Depende de qué busques o qué te guste. Por cierto, aparte del precio que marca la etiqueta, descuentos 0.
 
  • #25
La tienda es lo peor, pero es de lo mas interesante que se puede hacer en el Rozas Village mientras tu mujer y sus hermanas se recorren hasta la última percha de la ultima tienda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie