• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Outlet Seiko

Estado
Hilo cerrado
Odio estos sitios en los que tienes que inscribirte para poder entrar :-((

¿Merece la pena?
 
Hola :)
Sabes si es necesario registrarse para ver los modelos disponibles?
Gracias por compartir la información.
Un saludo :ok::
 
Yo le eche un vistazo esta mañana y los precios no son muy interesantes. Y los modelos tampoco.
 
Los acabo de ver y tienen unos cuantos modelos. Aunque los mercantes del foro tienen grandes descuentos para nosotros.....
 
Acabo de echarle un ojo y no vale mucho la pena, ni los modelos ni los precios
 
Lo del registro para otro día creo que está por la parte superior de la página, no es muy complicado, por lo de los precios creo que esta vez se han pasado un poco, inflan el precio inicial para que parezca que la compra que esas haciendo te sale un pico más económico pero hay algunos en el área mercante que estan por debajo de éste precio, eso sí no estan todos los que hay en el outlet. Y hay muchos que ya estan agotados, en fin, quien madruga...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie