• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Outlet Las Rozas

Estado
Hilo cerrado
R

rsanz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, he pasado por Las Rozas Village y en el outlet de Tag venden algún que otro Zenith Defy sobre todo ... por si alguno le cuadra


Saludos
 
Gracias por la informacion
 
Jolin. Me pilla lejos pero estaria bien poder ver que tienen
 
Y de precios que tal? Merece la pena?
 
Hola, yo he pasado alguna vez y vistos los precios que tienen de los Tag en el escaparate, te diría que seguro que puedes encontrar mejores precios en los mercantes del foro. Un saludo
 
Hola, yo he pasado alguna vez y vistos los precios que tienen de los Tag en el escaparate, te diría que seguro que puedes encontrar mejores precios en los mercantes del foro. Un saludo

Suscribo tu comentario. Las veces que he pasado por allí no he visto buenos precios para ser un Outlet.
Un saludo.
 
A veces ponen el nombre de outlet solo con fines de marketing, por eso los precios no serán muy allá
 
Realmente sólo vale la pena desde mi punto de vista para un caso concreto:

Aquel modelo que esté descatalogado y te haga muchísima ilusión conseguir y nuevo y que lleves tiempo detrás de uno.
Ya que los precios no son nada competitivos..pero conseguir algún modelo descatalogado y nuevo a estrenar que pueda cuadrarte...
 
  • #10
Totalmente de acuerdo contigo, suele pasar muy a menudo, está claro que lo hacen como reclamo.

Saludos
 
  • #11
Yo hace 3 meses he conseguido un Zenith a un mercante de este foro a mejor precio que en la rozas...

Ayer tenían dos defy classic y dos defy extreme entre otros... del precio que ponen se puede rascar otro 10% vamos que a un 40% del precio tarifa ...
 
  • #12
EN las rozas outlet aparte del outlet de Zenith y Tag hay otro de una conocida relojería que tiene mucha más vairedad de modelos y marcas. Los precios, por el estilo. Es cierto que no son nada del otro mundo para lo que estamos acostumbrado, pero dan la seguridad de poder probártelos y comprar en tienda física, así que entiendo que son una opción perfectamente válida.
 
  • #13
Yo estuven en ese Outlet y tal como decis no es ningun outlet, sino que solo usan ese termino para atraer clientes poco entendidos que no saben que se pueden encontrar las mismas piezas mas baratas en otro sitio. Puro marketing, nada mas.
 
  • #14
Abría que ver los precios por que mucho reclamo si pero muchas ve es no son tanta ganga .salu2.
 
  • #15
Yo estuven en ese Outlet y tal como decis no es ningun outlet, sino que solo usan ese termino para atraer clientes poco entendidos que no saben que se pueden encontrar las mismas piezas mas baratas en otro sitio. Puro marketing, nada mas.

Yo creo que sí es un outlet...

Es sotck no vendido con descuentos importantes sobre PVP, a través del cauce oficial del distibuidor...

Evidentemente todos sabemos que es fácil encontrar descuentos mayores, pero siempre incrementando el riesgo percibido del cliente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie