• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Outlet La Roca Village y Montblanc

Estado
Hilo cerrado
Alher

Alher

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros¡¡

Esta mañana he llevado a mi hijo mayor y unos amigos para comprar "zapas" y he visto que han abierto una boutique Montblanc.
No esperéis ningún Nicolas ni Time Walker pero hay algún crono que no está mal,todos bastante clásicos y "antiguos" con descuentos del 30 al 40%.

saludos
 
Te subo el hilo por sí alguien no lo ha visto.
 
Gracias por el aviso.

Aunque soy de al lado de La Roca (Granollers) ahora ando por Madrid, y cuál fue mi sorpresa al ver que el mismo grupo que tiene La Roca Village también tiene por aquí Las Rozas Village.
Casi idéntica forma, decoración y contenido. Lo mismo los compis de Madrid disponemos también de esas ofertas Montblanc.
Andan por más sitios en España, me pareció ver una larga lista de establecimientos con similares nombres.

P.D: pues no, parece que según la web los demás "Villages" se encuentran repartidos por Europa y el mundo. En España solo 2.

"EUROPE
Each of the nine Villages in Europe is located within reach of the most important gateway cities: London, Milan, Munich, Dublin, Barcelona, Madrid, Paris, Brussels, Antwerp, Cologne, Düsseldorf and Frankfurt."
 
sí,en España sólo en La Roca y Las Rozas,también hay tienda de Tag Heuer(ahora tienen Carreras y Gran Carrera,este sólo con esfera chocolate)y algún Zenith de oro y serie Defy.
 
Además de la boutique de tag, en las rozas hay otro par de tiendas de relojes outlet, con algún Oris, Chopard, eberhard, hublot, longines, mido, etc. Los precios están muy bien pero no olvidéis que son relojes outlet.
 
Si ,pero lo que tienen la mayoría del año de la Kika!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie