• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otros tres para la coleccion

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
Cada dia estoy más enfermo, y lo malo es que cuanto más leo este foro peor estoy. Este mes tres relojes llevo ya. El FCV es mi ruina, la semana pasada un cartier para mi señora (que le gustan los relojes más que a mi) y esta dos más un poljot y un hamilton. Son dos relojes que los tenia en el punto de mira y encuanto los vi en el foro salté a por ellos como un guepardo ambriento.

Bueno compañeros, os pongo las fotos del vendedor. A ver si un dia encuentro el cable de la cámara (que mi niña ha escondido no se donde) y os pongo una foto de toda la coleccion incluidos los de pared con sonería.

Un saludo.
 
Bonitos ejemplares pero ten cuidado con la cri, como empieces a subir el liston y te adentres en Patek, Lange, Audemars, etc etc te puedes quedar tieso ;-)
Un abrazo
 
me controlo

que conste que me estoy controlando por que me caso el dia 9 y quiero tener liquidez por si las moscas, pero de un momento a otro saltaré sobre un daytona
 
Haces bien, pero estas en las listas de espera de los Daytonas??
Espero que si :)
 
Así que fuiste tu el que te los quedaste... qué rapidez ;-)

Alaaaaa! Te casas el día 9 y quieres lanzarte a por un Daytona? 8o

¿Qué dice la futura sufridora? :D :D :D
 
la sufridora está encantada, solo que de vez encuando me dice que estoy enfermo, pero a ella le gusta, ya os enseñaré las joyitas que tiene la niña, solo tiene cuatro, pero rolex de oro un cartier, un vacherón y un omega acero oro
 
Caramba con la señorita y el señorito! Hasta el día 9..

Enhorabuena, el Poljot me gusta mucho. Cuidate esa CRI galopante;-)
 
si pares sigue sigue....como la cancion de no se quien.
 
Cuantos tienes ya porque al ritmo que vas de tres al mes, tela
 
  • #10
Vaya ritmo... eso es un caso patológico!!
 
  • #11
vaya ritmo y vaya cartera (pura envidia:-P )...:D :D :D :D :D :D
 
  • #12
Jo macho a ese ritmo en cinco años tienes 180 relojes, sin comentarios.
 
  • #13
Anoche mi futura esposa me estubo leyendo la cartilla. Me dijo que a este paso ibamos a tener renunciar a tener hijos para llenar las habitaciones de relojes, así que me dijo que a partir de ahora me abriese una cuenta y empezase a ahorrar para cosas grandes. Consensuamos que los proximos objetivos van a ser: Un Jaeger Lecoultre reverso, un daytona y un patek phillipe.

y yo digo: ¿Podre resistirme a saltar sobre nuevas presas? Yo creo que no, mi caso es patologico, pero claro que la golosina de los relojes anteriormente mencionados es muy pero que muy tentadora.

En fin, seguiremos informando.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie