• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otros hijos de la gran p......... suieltos, acaban de atracar en cadiz...

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
PUes acaban de atracar la Relojeria Jordillo en Cádiz, CO, de rolex, omega, tag.. etc...
No tengo mucha mas informacion porque ha sido hace no mas de una hora, QUE DE HIJOS DE PUTA SUELTOS
 
PUes acaban de atracar la Relojeria Jordillo en Cádiz, CO, de rolex, omega, tag.. etc...
No tengo mucha mas informacion porque ha sido hace no mas de una hora, QUE DE HIJOS DE PUTA SUELTOS



por desgracia esta a la orden del dia, una pena.

esta mañana he pasado por una en Zaragoza que

estaban poniendo medidas de protección contra

alunizajes.


un saludo.
 
y siguen sucediendo estas cosas y luego no les pasa absolutamente nada :nea:
 
Por desgracia, vamos a tener que ir acostumbrándonos a este tipo de cosas, esto va a ocurrir cada vez más a menudo y a todos los niveles. Tenemos el país echo unos zorros, sin trabajo ni forma de ganarse la vida, llega un momento en que la gente no tiene otro remedio que salir a la calle a buscarse la vida. Es la triste realidad de lo que está ocurriendo.
 
¿Hace una hora? ¿Con la joyeria abierta? Pero si esta en una de las zonas mas transitadas, ¿o a sido en la que tienen en Cayetano del Toro, en la entrada de Cadiz?

Pues a mi el tipo con el pistolon de la puerta me intimidaria bastante. Es que esta gente no tiene limite. ¡Que asco!
 
Que cabrones... me encanta esa relojería, son grandes profesionales y siempre te atienden con una sonrisa en la cara. Allí me regalo mi mujer mi Rolex. Si pasais por Cádiz, no dejeis de visitarla, merece la pena.
 
Mala noticia... :-((
Como se suele decir: espero que los pillen pronto, y les caiga una muy larga pena
 
Por desgracia, vamos a tener que ir acostumbrándonos a este tipo de cosas, esto va a ocurrir cada vez más a menudo y a todos los niveles. Tenemos el país echo unos zorros, sin trabajo ni forma de ganarse la vida, llega un momento en que la gente no tiene otro remedio que salir a la calle a buscarse la vida. Es la triste realidad de lo que está ocurriendo.

Pues que quieres que te diga, no creo que lleguemos al punto de acostumbrarnos a esto, seria vergonzoso. Y mucho menos exculparlos, robar no es una manera de ganarse la vida o buscarse la vida...::grr::
 
En mi ciudad, hace unos años cerró un CO Rolex porque les estaban todo el dia atracando

aqui os dejo la noticia por si le quereis echar un vistazo:

lostlink.jpg
 
  • #10
En la de la calle san francisco. Por lo visto han robado desde dentro, digamos lo de los escaparates... Vaya telaaaaaaaa
 
  • #11
:-((:-((:-((:-((:-(( SIN COMENTARIOS, que me conozco y me caliento::bash::::bash::::bash::

Saludos
 
  • #12
La pena es que con 20 cent de parabellum por via pectoral se termina el problema, hasta que vengan los defensores de pleitos pobres. :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
  • #13
La pena es que no hay justicia, ni para esto ni para nada y simplemente pasamos de indignacion en indignacion con diferentes casos sin plantearnos la verdadera cuestion y es que vivimos en una sociedad en la que en el peor de los casos trabajamos para que nos roben, nos maten o nos violen y en el mejor trabajamos para pagarle la manutencion a esos ladrones, violadores y asesinos.
 
  • #15
Y tristemente como dice algun compañero es lo que va ser de continuo!
 
  • #16
Y eso que está céntrica. Vaya tela.
 
  • #17
No veas como esta la cosa,vaya tela.
 
  • #18
Mal rallo les parta!!!!
 
  • #19
Las madres no tienen la culpa. Estas expresiones son también agresiones hacia la mujer (me refiero a los "hijos de tal ocual..."). Por culpa de sus hijos las estamos insultando a ellas.
El problema de estos delincuentes y gente absolutamente asocial es que cuando los trincan entran por una puerta del juzgado y a la media hora salen por la otra. Si se les cayera el pelo te aseguro que pocos reincidirían.
Espero que no se hayan producido daños personales.
Una duda, ¿en estos casos de atraco los seguros cubren o no? ¿En qué medida?
 
Última edición:
  • #20
Lo importante es que la gente este bien, no importa que se hayan llevado relojes, pues se reponen, esta el seguro, y sino se reponen uno se recuperara... lo importante es que no haya pasado a nadie nada
 
  • #21
Lo importante es que la gente este bien, no importa que se hayan llevado relojes, pues se reponen, esta el seguro, y sino se reponen uno se recuperara... lo importante es que no haya pasado a nadie nada

Está claro, eso es lo más importante, pero.... me quedo con la impotencia de saber que aunque les cojan no va a pasar absoluamente nada...

vivimos en un pais de injusticia: impunidad al que no tiene nada que perder, acoso al pobre currela que esta todo el día en el "lado legal".

Osea, voy a 200 (que tampoco hay que ir) y voy a la carcel 6 meses, pero a los que roban 30 carteras (al dia!!) no les hacen nada?!!??

Bueno, que es viernes... que me incendio y no es plan.
 
  • #22
Lo que esta muy pero que muy claro que no hay policia ni hay nada por decir que no hay ni respeto.necesitamos militares por las calles asi aplacamos algo y nos respetamos mas
 
  • #23
Lo que esta claro que en lo que queda de este pais no hay policia ni hay respeto por nada.y digo que no hay policia puesto que solo estan o mas bien les manda el gobierno meter multas y cosas de esas señores esto que vemos todos los dias es lo que queda de nuestra ESPAÑA
 
  • #24

Lo que cambia un país en tres años...
 
  • #25
depende!

si estás asegurado con el lloyds of london o con una poliza especial para joyerias de la estrella...si,hasta unos limites determinados de el capital asegurado

si estas con el resto de las compañias españolas...solo los daños al escaparate..el stock,no!:pardon:

y lo curioso es que muchas joyerias no se quieren asegurar...todavia..curioso!::Dbt::::Dbt::::Dbt::


Las madres no tienen la culpa. Estas expresiones son también agresiones hacia la mujer (me refiero a los "hijos de tal ocual..."). Por culpa de sus hijos las estamos insultando a ellas.
El problema de estos delincuentes y gente absolutamente asocial es que cuando los trincan entran por una puerta del juzgado y a la media hora salen por la otra. Si se les cayera el pelo te aseguro que pocos reincidirían.
Espero que no se hayan producido daños personales.
Una duda, ¿en estos casos de atraco los seguros cubren o no? ¿En qué medida?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie