• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otros de los Vistos hoy: los Frederique Constant

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, otros de los relojes que he estado viendo hoy, y que me han sorprendido gratamente son los Frederique Constant, en alguno de ellos usan manufactura propia, y ya estan usando desde hace algun tiempo el escape de silicio.

Os dejo algunas fotos, por cierto los acabados en vivo estan pero que muy bien.

Saludos

Yago
 
Los solo hora estan geniales

ademas creo recordar que de precio estan muy bien.
 
Son realmente bonitos esos relojes, calidad por los cuatro costados.
 
me parece una pasada el primero, ese tono verde le queda genial:drool:
 
Yo ya los conozco y son bellos aunque socialmente no tengan tanta divulgación como otras firmas
 
Me gustan, aunque los primeros, siendo preciosos, faltaría más, están muy "inspirados" en el Patek Calatrava; creo que demasiado.
 
Hola amigos, otros de los relojes que he estado viendo hoy, y que me han sorprendido gratamente son los Frederique Constant, en alguno de ellos usan manufactura propia, y ya estan usando desde hace algun tiempo el escape de silicio.

Os dejo algunas fotos, por cierto los acabados en vivo estan pero que muy bien.

Saludos

Yago
Los estuve viendo el otro día, mientras me ponían una correa y ajusaban un armis, y me gustaron mucho, especialmente el Healy que trae una miniatura del mítico Austin...

Saludos!
 
Documentemos la opinión con una imagen:

lostimage.jpg


Es la referencia 5296.
 
Estoy de acuerdo, pero no solo esta marca se asemeja...

Estando de acuerdo, como digo, no me digas que tu que la imagen que has puesto del 5296, no se parece al Master control de Jaeger?

Documentemos la opinión con una imagen:

lostimage.jpg


Es la referencia 5296.
 
  • #10
no me acaban de llenar
 
  • #11
a mi el estilo de la marca me gusta, y por lo que se dice tienen una gran calidad.
 
  • #12
Estando de acuerdo, como digo, no me digas que tu que la imagen que has puesto del 5296, no se parece al Master control de Jaeger?

Hombre, sí, claro, pero es una estética bastante estándar, todas las marcas han de tener uno de éstos, sólo hora/fecha/segundos con esfera limpia, siendo el Calatrava el icono absoluto. Pero es que, si te fijas en los índices, poco tienen que ver los del JLC, que emplean números a las 6/9/12 e índices piramidales en el resto de horas, con los del PF. Eso sí, el Constant calca los del Calatrava:

lostimage.jpg


No sé si me explico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie